martes, 16 de marzo de 2010

Les pesa...les pesa

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Les pe­sa... les pe­sa
Escrito por Fran­cis­co Gó­mez
Acep­ta Ca­sar­te­lli que pu­die­ron go­lear
En el León que­da­ron in­con­for­mes por no ha­ber am­plia­do el triun­fo con­tra Her­mo­si­llo.

El lí­der de los rom­pe­rre­des, el ar­gen­ti­no Car­los Ca­sar­te­lli, acep­tó ayer que tras el triun­fo de 2-0 so­bre los Gue­rre­ros de Her­mo­si­llo, es­tán mo­les­tos por­que sa­ben que el mar­ca­dor de­bió ser más am­plio an­te el equi­po co­le­ro de la di­vi­sión.

Ca­sar­te­lli con­fe­só que que­da­ron con un mal sa­bor de bo­ca “por­que es­pe­rá­ba­mos otra co­sa, la­men­ta­ble­men­te creo que nos fal­tó in­te­li­gen­cia pa­ra cul­mi­nar las ju­ga­das, el úl­ti­mo pa­se el equi­po fa­lló, así que es un error a co­rre­gir”.

Pe­ro tam­bién apun­tó que “no es pa­ra gol­pear­se la ca­be­za con­tra la pa­red ni mu­cho me­nos”, ya que el prin­ci­pal ob­je­ti­vo que era ga­nar, se con­si­guió, pe­ro va­rios sa­lie­ron bas­tan­te mo­les­tos por­que que­rían más.
¿Mo­les­ta por­que a León no lo per­do­nan?

“Mo­les­ta el he­cho de no dar un es­pec­tá­cu­lo más am­plio y que to­dos dis­fru­te­mos jun­to con la gen­te, por­que la ver­dad que la gen­te se vie­ne com­por­tan­do a la al­tu­ra y uno es­tá pa­ra res­pon­der y la­men­ta­ble­men­te no se le pu­do cum­plir en ese as­pec­to, pe­ro bue­no, ya va­mos a me­jo­rar”.

DI­FÍ­CIL CON­TRA DU­RAN­GO

Por otra par­te, ya al ha­blar del ri­val en tur­no los Ala­cra­nes de Du­ran­go, Ca­sar­te­lli pro­nos­ti­có un par­ti­do más com­pli­ca­do en Du­ran­go, “siem­pre los ri­va­les que tie­nen to­da­vía al­go por ju­gar, Du­ran­go tie­ne 10 pun­tos creo, o sea que to­da­vía tie­ne as­pi­ra­cio­nes y se nos va a po­ner du­ro, pe­ro creo que los tres pun­tos nos ven­drían muy bien”.

Ase­ve­ró que en lo per­so­nal no le da igual si es lí­der o no, “a mí me in­te­re­sa, ob­via­men­te creo que es la idea de to­dos, ter­mi­nar co­mo lí­de­res ge­ne­ra­les, es una de las me­tas”.

¿Se­rán diez días fun­da­men­ta­les?

“Va a ser otra vez una lin­da se­ma­na co­mo ya la tu­vi­mos, que te­nía­mos tres ri­va­les du­ros, creo que va a ser una lin­da opor­tu­ni­dad de que­dar­nos allí arri­ba pa­ra apro­ve­char el des­can­so”.

Con­si­de­ró que la ca­li­fi­ca­ción aun­que no es­tá ase­gu­ra­da, “sí es­tá con­tro­la­da. Pe­ro a mí y a to­dos nos in­te­re­sa el lu­gar en don­de que­da­mos, va­mos a apun­tar­le a que­dar li­de­res ge­ne­ra­les”.

Si­gue lí­der de go­leo

Por cier­to que tras 11 fe­chas del tor­neo re­gu­lar, el ar­ge­ti­no si­gue co­mo lí­der de go­leo in­di­vi­dual, ya que el sá­ba­do lo­gró su oc­ta­vo tan­to apro­ve­chan­do un re­bo­te de­fen­si­vo.

Pre­ci­sa­men­te, so­bre su li­de­ra­to de go­leo, se di­jo con­ten­to por­que a eso vie­ne a León, “es a lo que me de­di­co, así que mien­tras sir­va pa­ra que ga­ne­mos, bien, me hu­bie­sen gus­ta­do dos go­les más por el tí­tu­lo de go­leo”.

Pe­ro apun­tó por úl­ti­mo que “no se die­ron el sá­ba­do, así que hay que ir a bus­car­los el pró­xi­mo (par­ti­do) que vie­ne”, con­clu­yó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario