miércoles, 10 de marzo de 2010

Ganar, Gustar y Golear

PERIODICO EL AM

Hay que ganar, gustar y golear: Casartelli
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/10/2010


El artillero del equipo León, Carlos Casartelli, no desespera y confía en que el mal partido ante Veracruz quede sólo en eso.
El argentino aceptó que la derrota pegó en el ánimo de los esmeraldas, aunque espera que tras el mal sabor de boca quede todo atrás.

“Ya estamos bien, evidentemente no hemos pasado buenos momentos después del partido; pero bueno, hay que digerirlo rápido porque tenemos un compromiso el sábado, así que estas son situaciones, a nadie le gusta perder y menos de la manera en que sucedió, así que hay que poner por ahí la cabeza fría, ver errores, ver cosas a mejorar y ya ponerse a pensar en Hermosillo”, comentó.

Ante la posición tan irregular que guarda el equipo de Guerreros, Casartelli espera que ante todo se dé el triunfo, seguido de un buen desempeño del equipo.

“Primero hay que ganar, después tratar de jugar bien y si jugamos bien vamos a golear, así que primero hay que hacer nuestro trabajo con tranquilidad, lo tenemos que hacer, hasta el día sábado antes del partido se hablaban muchas cosas buenas del equipo, ahora no creo que el equipo sea un desastre, así que con mucha mesura, tratando de hacer nuestro trabajo como siempre”.

Aceptó la obligación ante su afición, aunque señaló que eso no es sólo por venir de una derrota, sino en todos los juegos del torneo.

“Eso siempre es obligación nuestra hacer un buen trabajo, de manera de que no porque Hermosillo no haya tenido una buena temporada nosotros tenemos que demostrar todo en un partido y después ya no, eso es partido a partido”.

Errores personales y colectivos son la meta de erradicar para que se minimice cualquier posibilidad de un mal partido en casa.

“Se han cometido muchos errores, evidentemente no fue la noche de varios de nosotros, así que el equipo anteriormente ha hecho buenas cosas tenemos que retomar ese camino y nada, mejorar”, asentó el atacante del equipo León.
Ajusta piezas
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/10/2010


Carlos Alanís ocupó ayer el sitio del uruguayo Mateo Fígoli en la práctica, mientras que Nacho Carrasco y Alejandro Corona suplen la molestia en el tobillo de Híbert Ruiz.
El equipo trabajó ayer en las instalaciones del club deportivo Punto Verde, donde la práctica se manejó a puerta cerrada, aunque cerca de su conclusión, se pudieron notar los movimientos que aguardan las últimas novedades de los jugadores lesionados para determinar el once inicial.

2x1 jueves y viernes

La directiva del Club León anunció que el boletaje para el partido ante Hermosillo será puesto a disposición de la afición a partir de mañana.

A manera de promoción, se ofrecerá la oportunidad de adquirir sus boletos al 2x1 sólo los días jueves y viernes, mientras que los aficionados que adquieran sus tickets el día del juego, deberán hacerlo a precios normales.

No somos Invencibles


El mediocampista leonés de los esmeraldas Híbert Ruiz, se recupera favorablemente de un fuerte golpe en el tobillo, producto del juego ante Veracruz, pero tiene fe en jugar este fin de semana.

Ruiz aseguró que la derrota dejó más que el mismo golpe en el tobillo, el cual lo ha dejado marginado de los primeros días de entrenamiento previo al juego ante Hermosillo.

“Creo que nos queda claro que no somos invencibles y la verdad que el equipo tenía una confianza de que ya lo sentíamos así, habíamos hecho buen futbol, que a cualquier equipo le pasábamos por encima y ahora con Veracruz lo subestimamos y ahí está el resultado”, comentó el jugador.

El leonés lamentó la falta de contundencia ante los jarochos, donde él mismo estuvo cerca de abrir el marcador para la causa verde.

“Nos faltó mucha contundencia en las primeras jugadas que tuvimos, eso nos mermó bastante y ellos tuvieron una en el primer tiempo que la clavaron y luego las desconcentraciones nos costaron el partido”, señaló.

El triunfo ante los Guerreros de Hermosillo el sábado será vital para mantenerse en la pelea por las primeras posiciones en este Torneo Bicentenario 2010.

Tijuana, Necaxa y La Piedad, se encuentran por encima de los verdes en las 10 jornadas jugadas.

“No hay que quedarnos atrás y ahora toca ver lo que viene, tenemos que volver al camino del triunfo lo más pronto posible, necesitamos volver a retomar confianza que tal vez en este partido se pudo haber perdido porque el equipo no mostró el carácter de otros juegos, pero se tiene que trabajar fuerte esta semana para revertir eso”, señaló.

El jugador esmeralda espera un equipo sonorense aguerrido y capaz de complicar el trabajo de los leoneses.

“Creo que ellos van a venir a complicarnos lo más posible, a desesperarnos, pero en otros juegos hemos demostrado que el equipo tiene paciencia para hacer lo que sabe, para tocar la pelota. Incluso la gente nos tiene mucha paciencia, no como en otros torneos porque sabe del futbol que manejamos, y esperamos que caiga el primer gol y después vendrá lo mejor”, manifestó el mediocampista.

Hermosillo se ubica en el último lugar de la tabla general con sólo dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario