jueves, 18 de marzo de 2010

Duro Cierre

PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATO

Será la “Fiera” más ofensiva
Por: Javier Lara, Jueves, 18 de Marzo de 2010
Los Verdes tratarán de demostrar que pueden ganar de visita
LEÓN

Los volantes Mateo Fígoli y Julio César Ceja después del entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Nou Camp dijeron que el planteamiento para los próximos partidos de la garra serán más ofensivos, ya que reconocen el punto débil de los esmeraldas, que es la poca contundencia como visitante; encontrando dos derrotas y tres empates en lo que va de la temporada; por lo que espera que el encuentro contra los Alacranes sea la excepción, y quieren demostrar que pueden tener victorias más haya de empates fuera de casa.

León tendrá un duro cierre de temporada.

El delantero Mateo Fígoli dijo que los partidos que siguen serán los más difíciles, por ello se están preparando para jugar con más garra, "desde mi punto de vista éste y todos los demás partidos serán duros, pero León también será un contrincante bastante duro", argumentó el delantero Uruguayo.

Poniendo en claro que como visitantes han sido más reservados, y pareciera que siempre esperan a que les metan el primer gol para poner fuerza en los encuentros, encontrando en su mayoría empates.

Por su parte, Julio César Ceja comentó que el final de temporada será todo un reto, ya que los equipos que faltan por enfrentar a su parecer serán los mismos que se verán las caras durante la liguilla, y que todos ellos tienen posibilidades de pasar hasta las semifinales.

Respecto a las críticas por los pocos goles anotados en los partidos, dijo que la situación está equilibrada, ya que como la escuadra esmeralda hacen pocos goles, de igual forma reciben pocas anotaciones, cuestión importante para él, ya que las liguillas se ganan por la diferencia de anotaciones, por lo que están trabajando para ser más contundentes frente al arco.

El día de ayer el León practicó la estrategia, y es muy probable que se repita la misma alineación del sábado pasado, quizá la única sorpresa será que el joven Uscanga inicie por Hibert o Corona.

Durante la jornada 14 en la semana de descanso antes de enfrentar a los Pumas Morelos se rumora un partido de preparación para los verdiblancos, para seguir en activo antes de finalizar la temporada.

Desde mi punto de vista éste y todos los demás partidos serán duros, pero León también será un contrincante bastante duro
Mateo Fígoli, delantero esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario