martes, 23 de marzo de 2010

No podemos relajarnos

MILENIO
Francisco Vela
Cambian el horario de partido
Anunció que el horario de juego del partido de León ante Lobos BUAP cambia de 9 a 8 de la noche.

Mar, 23/03/2010 - 13:47

El equipo trabajó ayer por la tarde. Foto: Yered JiménezLeón, Gto.-La directiva del club León anunció que el horario de juego del partido de León ante Lobos BUAP cambia de 9 a 8 de la noche. El departamento de comunicación, prensa y mercadotecnia del club León anunció que el cambio de horario obedece al cambio de horario que sufrió el juego de la selección mexicana también el próximo miércoles.

El Tri jugaría ante Islandia a las 7 de la noche pero se adelanto una hora y ahora se disputará a las 6 de la tarde.

El club León invitó a la afición a que asista desde temprano al estadio León para presenciar el juego entre la selección nacional y la europea en la pantalla gigante que está instalada en el estadio León.

El tema del transporte y la extensión de su servicio por parte del club León hacia las autoridades de movilidad de la ciudad ha pasado a segundo término pues la afición podría acceder a dicho servicio sin mayor problema al término de la jornada futbolística en la ciudad.

El estadio León estaría abriendo sus puertas del estadio a las 17:30 horas el próximo miércoles para comenzar a recibir a los aficionados que asistan a presenciar la doble cartelera futbolística, la selección en la pantalla y los verdes sobre la grama del estadio León en punto de las 8 de la noche.

Así mismo la directiva también confirmó que el boleto del juego ante Lobos será la contraseña preferencial para el juego de Pumas Morelos. Esta dinámica se dará para la fase de liguilla, si avanza el León.

Francisco Vela
''No podemos relajarnos''
El jugador paraguayo asegura que León ha mostrado condiciones pero que eso no deberá ser motivo para que el equipo haga confianza en el cierre de campeonato

Mar, 23/03/2010 - 13:41

León tendrá hoy su última práctica antes de recibir a Lobos BUAP. Foto: Yered JiménezLeón, Gto.-Ser líderes del campeonato, tener una de las mejores ofensiva con el respectivo líder de goleo no es motivo por el que León se tenga que relajar y sí, por el contrario, motivar para encontrar el funcionamiento que le termine de consolidar la calificación en el lugar de privilegio. El premio será el pase directo a las semifinales.

“Estamos bastante bien y contentos con la labor que estamos realizando hasta este momento, han sido muy duros todos los partidos que hemos disputado y creo que también lo van a ser los que restan del torneo. No podemos relajarnos ni regalar nada porque la meta del grupo es mantener esta posición por el beneficio que te da en la liguilla”, destacó Denis Caniza.

Este León sabe lo que es remar contra corriente en los juegos de visitante, el capitán de los esmeraldas considera que el comportamiento del colectivo esmeralda es de destacarse y que muchas veces a pesar de lo adverso del resultado no se quiebra.

“Creo que siempre se debe buscar el arco rival, no importa donde juguemos, está vez tuvimos contundencia y estoy contento por el esfuerzo ya que el equipo nunca se regalo pese a tener un resultado adverso”.

En la balanza inmediata el paraguayo analiza lo que pasó en tierras duranguenses y a pesar de que el resultado parecía adverso en contra de lo que futbolísticamente estaba pasando en la cancha del Francisco Zarco los verdes encontrar respuesta y supieron reponerse para con creces traerse la segunda victoria del torneo en patio ajeno.

"Ellos tuvieron una sola jugada importante hasta el gol, tuvieron la fortuna de meterlo y nosotros por ahí en el primer tiempo fallamos varias, pero así es el futbol, lo importante es que supimos recuperarnos anímicamente y futbolísticamente creo que lo estamos haciendo bien”.

Los verdes han sufrido pocas modificaciones, la mayoría en la parte defensiva. Ya sea por expulsión o para cumplir con la regla de los menores los verdes han tenido que variar en alienación de esa zona.

Ahora el movimiento al que se han tenido que acostumbrar es a la incorporación de Aldo Polo. Polo es un elemento que le gusta y sabe ir al frente; Caniza alaba a su compañero de quien dice estar sorprendido luego de hacer pareja en la central.

“Aldo es un gran jugador, la verdad que no lo conocía pero me sorprende cómo se desarrolla, y no solamente Aldo, también hay otros muchachos que están esperando su oportunidad y se debe seguir por el mismo camino hasta el final”.

Sobre el próximo rival de la Fiera el capitán esmeralda no lo desestima y se atrevió a asegurar que los poblanos calificarán pero está más preocupado por el accionar de los leoneses.

“Ellos (Lobos BUAP) también están arriba peleando, de seguro calificarán, pero hay que estar preocupados por lo que hacemos nosotros, nuestras actuaciones aquí deben ser buenas y ganar todos los partidos, así que en eso estamos trabajando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario