miércoles, 3 de marzo de 2010

No Le Temen Al Cuahu

NOTICIAS VESPERTINAS
No le temen al Cuau
Alejandro Corona.

Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas Noticias Vespertinas de El Sol de León
3 de marzo de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Si bien a Alejandro Corona, mediocampista de los panzas verdes del León, no le preocupa que Cuauhtémoc Blanco juegue y sea el referente de Veracruz, sí tiene la fórmula para anular al ídolo mexicano el próximo sábado en el Puerto.

"La verdad que no les han salido las cosas, pero nosotros vamos a enfrentar a Veracruz, no a Cuauhtémoc Blanco, sabemos que es un gran jugador, pero el equipo no es sólo él, somos once contra once y tenemos que demostrar por qué estamos arriba en la tabla y ratificarlo para estar ahí entre los primeros y hasta ahorita lo hemos hecho.

"Creo que eso, acá en la división está demostrado que es un ritmo diferente al de primera división, donde allá tienes un poco más de espacio, sabemos que a él no le podemos dar los espacios que quisiera y en cuando tome la pelota tenemos que estar atentos a la marca y hacer lo que hemos venido haciendo, el 2-1 a la hora de defender y a la hora de atacar hacerlo bien", apuntó.

El ex cementero dijo que jugar en el Luis Pirata Fuente es especial:

"Es más por lo que por ahí se habla del equipo, se habla mucho de ese equipo por Blanco, porque es el jugador que tuvo una gran participación con México y es importante enfrentar los partidos, como este todos son importantes y es agradable ir a Veracruz a una cancha que es bonito jugar ahí".

Asimismo, Corona subrayó que deberán aprovechar la situación actual del Tiburón, quien atraviesa por cambios administrativos: "podrá ser que ellos pasen por ese tiempo de cosas, que el dueño y cambios, pero a nosotros no nos debe de sacar de nuestra atención todo ese tipo de cosas, al contrario, eso debe hacernos pensar que enfrentaremos al mejor Veracruz que querrá ganar el partido".

Finalmente, de la atracción mediática que pueda tener este partido a nivel nacional, Alex expuso:

"Tenemos que dejar de lado eso y enfocarnos en lo nuestro, sabemos que haciendo y jugando como lo hacemos, al final los medios que volteen por nosotros y no sólo porque vamos contra ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario