martes, 30 de marzo de 2010

Adelantan liguilla

PERIODICO EL AM

'Adelantan’ la Liguilla
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 3/30/2010


A un punto prácticamente de asegurar la clasificación, León vivirá las tres últimas jornadas ya como una liguilla, teniendo enfrente a rivales que buscan también evitarse la primera ronda en duelos muy parejos.
Y es que en números, los rivales en puerta no se alejan mucho de los Verdes, aunque los de José Luis Salgado llegarán con el privilegio de asegurar la posición de honor con buenos resultados.

Desde el inicio de semana, el técnico verdiblanco probó algunas opciones para ocupar el lugar que cede Luis Orozco tras su lesión. Pero será hasta el viernes, cuando decida si Valadez, Nieves o algún menor podría recibir la oportunidad.

Antonio Pérez aseguró que el equipo está motivado para colarse hasta las semifinales y aunque Pumas represente un complicado rival, se entregarán a tope para cerrar la temporada regular con un triunfo ante su gente.

“Vienen dos salidas muy complicadas, pero bueno, primero estamos en casa y tenemos que sacar el resultado porque estos puntos son valiosos para ya asegurar matemáticamente la calificación, y al final no nos vamos a quedar con eso, queremos llegar de líder”.

Además de ser un equipo joven, el guardameta leonés califica a Pumas como un conjunto entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario