jueves, 18 de marzo de 2010

Primer Interescuadras

PERIODICO NOTICIAS VESPERTINAS
Infames disparos
Paul Uscanga podría iniciar en el próximo partido contra Durango. Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
17 de marzo de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Primer interescuadras en la nueva cancha de entrenamientos de los Verdes.

Todo se ve muy bien en el hogar Felino, aunque hay un detallito que parece insignificante y que no ha de ser muy del agrado de los utileros: algunos balones salen de la Casa Club y hay que ir por ellos a donde sea que hayan caído por culpa claro de los infames disparos de los Verdes.

Unas redes no caerían nada mal.

Ayer se pudo notar la asistencia del menor Paul Uscanga con el cuadro titular, siendo la única variante en comparación a los que iniciaron ante Hermosillo.

Paul jugó de contención en lugar de Híbert Ruiz, a quien se le dio un poco de reposo para que su esguince en el tobillo sane por completo y no sea más un problema para él.

Acaso será que Pepe Salgado piensa meter a Uscanga de titular ante los Alacranes...
Cumple Toño Pérez en la puerta
El "Poeta" Pérez no suelta la titularidad. Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
17 de marzo de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- En 5 de los 11 partidos que ha jugado el León en el Bicentenario, su guardián Antonio Pérez de la mano de su zaga, ha bajado la cortina para impedir que su meta sea dañada.

Motivo para tenerlo contento y satisfecho.

Sin embargo al arquero Esmeralda no le gusta que a la Fiera se le pidan más goles cuando se están ganando los partidos y se están obteniendo los tres puntos.

Luego del 2 a 0 ante Hermosillo el sábado pasado, los cuestionamientos en torno a la falta de contundencia de los Verdes le tocaron a Toño, quien señaló que no hay necesidad de hacer más tantos cuando el objetivo se está logrando.

"La intención es mantener el orden atrás, mantener el cero y sacar los tres puntos, no necesitamos pasar de dos (goles) o uno siempre y cuando el equipo no pierda el orden que tenga la mística que había presentado en otros partidos, entonces no hay necesidad de meter más si sacamos los tres puntos, eso es lo que uno busca, ir sumando, logrando puntos para estar en mejor posición en la tabla".

Y es que para el ex rojinegro en una liguilla se puede alcanzar la meta con los mínimos resultados.

"Si de visitante ganas 1-0 y acá 1-0, pasas, todos sabemos que en el futbol todos quieren ver que en un partido haya diez goles, y yo los entiendo y toda la gente han hablado toda esta semana de que quieren más goles y más goles, no han pasado de dos, pero uno que está acá, el 1-0 basta para poder sacar los tres puntos, el rival cuenta y no es porque no queramos, sino que las opciones las hemos tenido y desafortunadamente no se han concretado, el arquero sale en su día y nada más te permite dos, pero la intención de nosotros créanmelo que es para meter más goles, no nada más hacer dos y echarnos atrás, sino que las condiciones las tenemos".

Pérez Delgadillo aclaró que no son conformistas.

"No estamos diciendo que no los estamos buscando, nosotros quisiéramos ganar todos los partidos 5-0, quién no, se está trabajando para hacer eso, pero ya a la hora del partido también cuenta el rival y muchas circunstancias de que tienes que valorar también, no nada más es presentarte y meter cinco goles.

"Sí hemos recibido, pero en esos partidos no han sido lo mejor, perdimos el orden y tuvimos algunos errores, autogol, circunstancias del partido, pero de que no nos perdonan, no nos perdonan, nosotros cuando hemos tenido la oportunidad, no hemos goleado pero hemos sacado los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario