miércoles, 10 de marzo de 2010

Mejora Ambiente

PERIODICO EL SOL DE LEON

Enfrenta Salgado conflictos en su once
Mejora el ambiente el feudo "Esmeralda".

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
10 de marzo de 2010

Omar Oseguera


León, Guanajuato.- Y tras haber conseguido 4 de los últimos 12 puntos, la pregunta es:

¿Qué hará Pepe Salgado con su equipo, cómo lo va a parar contra Hermosillo para convencer y calmar las críticas?

Muy ofensivo tal vez con un 4-3-3 parece ser la opción más clara.

O será que regresará a su 4-4-2 al tener otra vez a disposición a sus cuatro zagueros estelares (Ruiz, González, Caniza y Pineda).

El domador verdiblanco ya se acostumbró a trabajar a puerta cerrada, sea quien sea el rival. No enseña nada más que unos cuantos minutos de sus interescuadras, ya sin su cuadro titular.

Tal vez esté preocupado, nervioso, y no por la cosecha de puntos, sino porque su equipo ha ido a la baja en las últimas jornadas, y porque además la tarea de cumplir con los minutos de menores no le han resultado.

Pepe Salgado ruega para que David Alcántar e Híbert Ruiz se recuperen y estén al 100 por ciento, aún le faltan 514 minutos por sumar en 6 partidos, un promedio de 85.6 por juego que parecen no ser complicados, pero que al mirar al frente y ver que aún falta por enfrentar al líder Tijuana, a Pumas Morelos y a La Piedad, son más incómodos y problemáticos que nunca.

¿Qué hará Pepe Salgado...? Debe ganar sí, pero también debe sumar a la 20/11; con todo esto, se vislumbra la posibilidad de que Paul Uscanga pueda regresar al once titular

No hay comentarios:

Publicar un comentario