miércoles, 24 de marzo de 2010

Ganar, Solo Ganar

PERIODICO EL SOL DE LEON

Ganar, sólo ganar
La "Fiera" enfrenta esta noche a un hambriento Lobos BUAP.

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
24 de marzo de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Si la Fiera quiere que su liderato dure por lo menos tres días más, tendrá que imponer su ley esta noche ante los Lobos BUAP del "Millonario" Orduña.

Si León quiere seguir soñando con el liderato, hoy debe ganar, no hay de otra.

Y es que después vendrá el descanso obligatorio para los Verdes en donde muy probablemente perderán la cima, y en donde a la vez sabrá qué es lo que tendrá que hacer para recuperarla.

Enfrente se topará con unos Lobos hambrientos que la semana pasada cayeron en su cancha ante los sorprendentes Pumas Morelos, factor que los hace más peligrosos esta noche.

Sin embargo el conjunto Esmeralda, en voz del uruguayo Mateo Fígoli, confía en su capacidad física y futbolística para quedarse con los tres puntos.

"Creo que físicamente y en la forma de juego (somos mejores), no sólo los once que están jugando sino el plantel que tenemos creo que es muy rico, los suplentes o los que les toca estar afuera creo que es un plantel muy Vasto que se puede echar mano de cualquiera.

"Va a ser complicado, sabemos que es un rival duro Lobos, pero nosotros también sabemos que tenemos armas como para ganarlo, cada vez el equipo agarra más confianza, mejor juego de grupo y eso es lo que nos ha hecho fuertes en el torneo", señaló el charrúa.

El "10" panza Verde sabe que al ser hoy los mandones de la liga, todos querrán bajarlos del puesto.

"Lo más importante es llegar y mantenerlo, tenemos que ganar el miércoles para seguir arriba independientemente de lo que hagan Necaxa y Tijuana, y luego sí descansamos y a esperar que ellos pierdan algún punto, pero el miércoles que depende de nosotros a seguir ganando para seguir arriba".

Además, Mateo sabe que una victoria hoy ante los poblanos, significaría el primer paso hacia un cierre que todos desean, lleno de victorias: "ganando todos los partidos que quedan casi es seguro que terminemos porque los rivales también tienen juegos difíciles, estoy seguro que terminamos de líderes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario