lunes, 29 de marzo de 2010

Duelo de Fieras

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Candente duelo de fieras

El León sigue como superlíder de la división de ascenso, pues los resultados de la fecha 14 le favorecieron al combinarse derrotas de Tijuana y el empate del campeón Necaxa.

Y es que los Esmeraldas ligaron tres triunfos sobre Guerreros, Durango y Lobos Buap, antes del descanso del fin de semana y eso les sirvió.

En la fecha 14 no tuvieron actividad porque les tocó descanso obligado, sin embargo, Necaxa apenas pudo empatar en su campo 2-2 con Dorados y Tijuana perdió en su campo con Pumas Morelos por la mínima diferencia.

Los que sí ganaron son Lobos Buap y el ya mencionado Pumas Morelos y ahora las cosas se pusieron más 'calientitas' que nunca en la recta final del torneo.

Por el momento, el León tiene 27 puntos y marcha en primer lugar, el segundo puesto es de Tijuana con 26 unidades y diferencia de más 11, luego está en tercer puesto Pumas Morelos también con 26 y diferencia de más 8.

Boletos preferenciales

El boleto del juego ante Lobos BUAP dará preferencia a los aficionados para comprar su pase de entrada para el último cotejo como local de León contra Pumas Morelos.
Los días preferenciales serán el martes y miércoles exclusivamente, en la taquilla número 2 de la puerta 5 que da al bulevar López Mateos.

Igualmente, es importante guardar el boleto del partido ante los universitarios ya que éste será también el pase para adquirir los boletos de la Liguilla de manera preferencial.
(Francisco Gómez/
Regina Yépez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario