sábado, 27 de marzo de 2010

Castigan a Cercado


Operan al “Chuleta” Orozco
Por: Javier Lara, Sábado, 27 de Marzo de 2010
El delantero esmeralda se perderá parte de la liguilla
LEÓN

En cuanto a la sanción para el número 2 de los Lobos César Eduardo Cercado, Mike Torres, director deportivo del Club León, dijo que ante la Federación de Futbol no podrá jugar al igual que Orozco durante las próximas cuatro semanas.

huleta Orozco fue intervenido quirúrgicamente con éxito a la una de la tarde del día de ayer por la lesión en el maxilar superior y fractura de nariz que lo dejará fuera el resto del torneo y quizá los primeros partidos de la liguilla, ya que su rehabilitación tendrá una duración de 4 semanas, que permanecerá en casa con su esposa.

Eduardo Guerrero, médico del Club León, dijo que la operación consistirá en la aplicación de una placa de titanio que le soldará el maxilar aparte utilizará una careta que le ayudará a sanar más rápido mientras puede seguir entrenando.

Sobre el remplazo para Orozco, el directivo Salgado ha pensado en Ismael Valadez o Luis Nieves, siendo ellos la posibilidad más factible, situación que se definirá en los próximos 10 días de entrenando.

Para la escuadra verde la salida de Orozco es un golpe bajo por lo que Valadez uno de los posibles reemplazos dijo que dará todo de sí, sin embargo comentó que su ingreso sería bajo situaciones injustas, ya que Orozco se encuentra en su mejor momento, y le parese injusto que por una jugada mail intencionada se tenga que ausentar el delantero titular Chuleta, mancuerna del goleador Casartelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario