martes, 23 de marzo de 2010

Doble Cartelera

De las 6 a las 10
Escrito por Francisco Gómez 22-Mar-10
Confirman doble cartelera

Transmiten al Tri en la pantalla del estadio y comienza el León a las ocho de la noche

Finalmente, el partido entre León y Lobos Buap de este miércoles se volvió a reprogramar y ahora será a las 8 de la noche, informó la directiva del Club León.
Esto, debido al cambio de horario del duelo de la Selección de México frente a la de Islandia que será a las 6 de la tarde.

En un principio, el juego de los verdiblancos estaba previsto a las 9, sin embargo con el ajuste del Tri, ahora será a partir de las 7 cuando se transmitiría en vivo en la pantalla gigante del estadio León el juego de los nacionales.

Así que de cualquier manera, los aficionados podrán seguir el encuentro de México contra Islandia; además la directiva informa que habrá transporte público al final del cotejo.

La venta de boletos continúa en la taquilla 2 de la Puerta 5, en tiendas Pirma de Torres Landa, Plaza Mayor y Galerías Las Torres, además de las Oficinas de Grupo Floper. Y se reitera que quienes conserven su boleto del miércoles, les servirá de contraseña para las entradas del próximo duelo ante Pumas Morelos.

Impredecible

El mediocampista leonés, Hibert Ruiz, dijo desconocer cómo es que vendrá Lobos Buap a jugarles el día de mañana, por ello comentó que el León debe estar preparado para todo.

Al respecto, Ruiz señaló que seguramente ellos vendrán con el temor que implica jugar en León, "que de local es fuerte y vienen con ese cierto temor, tal vez se echarán atrás un poco, pero igual Lobos tiene capacidad y pueden contratacar".

Pero apuntó que también, "algunos pierden el temor contra León y vienen a jugarle de tú a tú y ese puede ser el panorama, hay que estar preparados para todo y tener cuidado de Lobos".

Por otra parte, se le cuestionó como sobrellevar el hecho de que León esté entre los equipos más goleadores y el buen momento de gente como Casartelli y Orozco y dijo: "Más que los goles sean muchos y que Carlos y Luis estén metiéndolas casi todas la verdad nos faltan".

Y es que ya para finalizar dijo que podrían ser más los goles los que tendrían, "hay que trabajar, para que los que estamos atrás de ellos echarles la mano, porque son los que tienen más porcentaje de goles en el equipo. Ahora le tocó a Ceja y ojalá que también nos toque a nosotros para ayudar todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario