jueves, 11 de marzo de 2010

Al 2 x1 vs Guerreros

PERIODICO EL SOL DE LEON

Hacen labor social
Caniza encabezó el grupo de jugadores 'Esmeraldas' que visitaron la Asociación para la Distrofia Muscular, A.C.

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
11 de marzo de 2010


'Corazón de León'

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Encabezados por el capitán del equipo, Denis Caniza, este miércoles por la mañana una delegación de jugadores del Club León visitó las instalaciones de la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular, A.C., como parte del programa social "Corazón de León".

Además de Caniza, conformaron el grupo de jugadores el portero Éder Patiño, los defensas Ignacio González, Aldo Polo, Emiliano Rodríguez y René Ruvalcaba, además de Jesús Iturralde y Arturo Falcón, quienes forman parte del cuerpo técnico.

La comitiva Esmeralda fue recibida por la Presidente de ALDIM, Carmen López Santillana y el grupo de médicos, terapistas, personal administrativo, voluntarios y padres de familia que forman parte de esta asociación.

Los jugadores regalaron playeras autografiadas a los niños que acuden a sus terapias de rehabilitación en ALDIM, además de jugar un partido de futbol con ellos. Los niños y directivos de esta institución serán los invitados de honor en el juego del próximo sábado frente a los Guerreros de Hermosillo.

La Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular atiende a 80 niños que sufren de esta enfermedad genética, quienes reciben de manera gratuita: terapias de rehabilitación, servicios odontológicos, atención psicológica, sillas de ruedas, despensas, entre otros servicios, para contribuir a que tengan mejores condiciones de vida.
Anuncian 2X1
Este jueves y viernes estará vigente la promoción para el juego de este sábado ante Guerreros. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
11 de marzo de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hoy y mañana, 2 X 1 en los todas las localidades del estadio León para presenciar el choque entre la Fiera y los Guerreros de Hermosillo.

Así lo dio a conocer la directiva felina mediante un comunicado.

Este jueves comenzará la venta de boletos para el juego del próximo sábado, correspondiente a la jornada 11 del torneo Bicentenario 2010. Los aficionados podrán adquirir las entradas con la promoción de 2x1 tanto hoy y mañana en la taquilla No. 2 de Puerta 5, en busca de un lleno que la verdad se ve difícil.

Además, los boletos también pueden comprarse en las Tiendas Pirma de bulevar Torres Landa, Plaza Mayor y Galerías, oficinas de Grupo Flopper y puntos de venta de Súper Boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario