domingo, 7 de marzo de 2010

Caen ante veracruz 3-0

CORREO DE GUANAJUATO
Cae León 3-0 con Veracruz
Por: Javier Bravo, Agencias, Domingo, 07 de Marzo de 2010
LEÓN

Ante un Veracruz inspirado, León sucumbió sin poder meter la manos. El estadio Luis Pirata Fuente, los Tiburones derrotaron a los Esmeraldas por marcador de 3 goles por cero, en buena medida bajo la dirección de Cuauhtémoc Blanco que se apuntó 2 dianas y jugó todo el partido.

Los Esmeraldas sucumbieron en el Puerto. Foto: JammediaLos dirigidos por José Luis Salgado difícilmente pudieron ligar jugadas claras de gol, en cambio Jorge Almirón mandó a sus pupilos jarochos al frente y el resultado magnífico para los del puerto que con el cambio de director técnico se mostraron más seguros y la víctima fue León.

Fue al minuto 32 cuando Cuauhtémoc Blanco, orquestó la jugada desde tres cuartos de cancha, abriendo para el lado derecho, se coloca en el centro del área y recibe para fusilar a Antonio Pérez.

Después ya en el complementario, al minuto 47, una falta de Juan Ignacio González sobre Efrén Hernandez, en la que el zaguero esmeralda aplicó una trenza en las piernas del escualo fue sancionada correctamente y se apuntó el penal, que a la postre Cuauhtémoc Blanco cobró efectivamenete y anotó el segundo.

Y para poner los cartones definitivos, el uruguayo Diego Chávez recibió un pase filtrado de Aurelio Molina dentro del área y sacó su disparó ante la salida de Pérez al minuto 80 que nada pudo hacer ante el sudamericano que anotó su primer gol con los veracruzanos en lo que va del torneo Bicentenario.

La verdad es que León no tuvo oportunidades contra el equipo veracruzano que victimó al cuadro guanajuatense que pudo haber recibido más anotaciones de no haber sido por el portero "Toño" Pérez que todavía en las postrimerías del encuentro sacó un disparo a gol que hubiera significado una senda goleada.

Responde "temo"

"Como me picaron la cresta, voy a sacar fuerzas de donde sea", así de contundentes fueron las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco hacia la gente y la prensa, como contundente fue su actuación en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente.

"El Temo" dio cátedra y aunque no comenzó el partido como él hubiera deseado, apareció el jugador que todos queremos ver en la selección e incluso se atrevió a intentar la "Cuahtemiña", que nos deleitó a todos en el mundial de Corea-Japón 2002, aunque sin el resultado esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario