viernes, 26 de marzo de 2010

Fractura del chuleta

PERIODICO EL CORREO

Le rompen la nariz al "chuleta"
Por: Javier Lara, Viernes, 26 de Marzo de 2010
El Club pedirá a la FMF inhabilitar al jugador de Lobos que lo agredió
LEÓN, GTO.

Los Esmeraldas del León sufren una dolorosa baja ya que se quedan sin el delantero Luis Orozco debido a una fuerte lesión de fractura en el maxilar superior y nariz, luego de una artera entrada del jugador César Cercado, durante el partido del miércoles contra los Lobos de Puebla.



Foto: JammediaEl día de hoy "Chuleta" se someterá a una operación de emergencia, y posteriormente quedará inactivo por lo menos tres semanas por recuperación, así que probablemente se pierda los partidos que le restan al León en la temporada regular, con rivales fuertes como Pumas Morelos y su perseguidor Tijuana.

Los directivos de la escuadra "panzaverde" no se quedarán con los brazos cruzados, ya que han interpuesto una denuncia ante la Federación Mexicana de Futbol buscando la suspensión de César Eduardo Cercado número dos de la defensa poblana por el codazo sobre el delantero.

En los último minutos del partido, el jugador leonés recibió un codazo en el rostro que lo dejó seminoqueado. El árbitro consideró que fue una jugada legal ante la rechifla del respetable.

Al término del duelo, José Luis Salgado consideró que el juego de los poblanos fue de "mala leche" más que de intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario