viernes, 12 de marzo de 2010

Busca Perfeccion

PERIODICO EL SOL DE LEON
Busca Salgado la perfección
Quiere Salgado las tres 'G' ante Guerreros. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
12 de marzo de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ganar, Golear y Gustar, es algo que desea el estratega Verdiblanco José Luis Salgado, aunque este prefiere la mesura y buscar en su conjunto un orden y equilibrio para volver a retomar el paso ganador, mismo que espera y se dé en el duelo frente a los Guerreros de Hermosillo, conjunto al cual respeta y no lo hace menos.

"Tenemos que ir pensando con calma y paso a paso, estamos de locales y necesitamos ganar aquí, es nuestra obligación ganar de local, tenemos que funcionar de acuerdo a lo que venimos manifestando desde hace tiempo. Lo de la goleada eso yo lo veo como consecuencia, si se da bien y si no, el uno a cero nos da los tres puntos", apuntó Salgado.

Comentó que todos los equipos merecen un respeto, por lo que esto implica jugar bien y aprovechar todas las oportunidades que se tengan para marcar, "el rival nos merece todo nuestro respeto, son buenos jugadores, tenemos que respetarlos y si hay que respetarlos metiéndole uno, dos (goles) o los que sean hay que hacerlo".

Un Hermosillo a la defensiva es el que vislumbra Pepe Salgado, "lo esperamos tipo la UdeG, vimos un video de ellos que se tiran muy atrás, meten mucha gente, eso complica, sobre todo para la llegada del primer gol, la reducción de espacios es mucho y ojalá que tengamos la capacidad de abrir el marcador rápido".

Aseguró que el equipo que plantará en la cancha prácticamente es el mismo con el que ha venido jugando, "los jugadores que tengo contemplados son los que tienen más ritmo, son los que vienen participando, en casa hemos sido bastante sólidos; ellos han sido los protagonistas y hay que seguirlos poniendo".

Sobre los menores dijo: "No, definitivamente Alcántar ni Uscanga no van de inicio, y esperemos que cuando tengan la oportunidad de entrar ojalá que sea ya cuando esté resuelto el partido", aseveró. En el caso de Uscanga, uno de los motivos que tiene Salgado para no haberlo alineado es que el jugador aún no se encuentra a su ritmo debido a las distintas cargas de trabajo que tienen los equipos.

El regreso de Mario Ruiz significa un buen revulsivo para Salgado, y es que el defensor regresa luego de la suspensión ganada en el juego ante Necaxa, motivo que hará regresar al conjunto leonés a su típica formación con cuatro hombres en zona defensiva.

"Lamentablemente cuando suspenden a Mario estaba pasando su mejor momento y ojalá que ahora siga en ese buen momento porque fue una parte importante. Vamos a regresar a línea de cuatro, en nuestra casa es lo que nos ha dado todos los puntos y vamos por ese camino", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario