miércoles, 31 de marzo de 2010

Los conoce a la perfeccion

NOTICIAS VESPERTINAS
El "Choco" Pineda conoce a la perfección a los "pumitas"
"Choco" Pineda se enfrentará a sus ex compañeros.

Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
31 de marzo de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Si hay algún jugador de los Verdes que conoce perfectamente a los Pumas Morelos, ese es Orlando "el Choco" Pineda.

El lateral izquierdo estuvo enfundado en la casaca universitaria durante 3 años, en los que vio cómo su equipo no le podía ganar al León cada que lo enfrentaban.

Siempre fue titular en el equipo que lo vio nacer hasta que se fue a Querétaro, en donde sólo jugó con la filial Sub 20 para después ser contratado por Pepe Salgado y así llegar a la Fiera.

El "Choco" ahora defiende los colores Verdiblancos y este sábado, cuando se vea las caras con sus ex compañeros, tratará a como dé lugar derrotarlos.

"Conozco bien al equipo de Pumas, tengo muchos amigos ahí, pero gracias a Dios se dieron los resultados y estamos hasta arriba y ahora todo depende de nosotros para mantenernos ahí".

Pumas es equipo respondón: "No se dejan intimidar por nadie, va a ser un partido complicado, es un equipo muy dinámico y tenemos que estar bien atentos atrás para cubrir los espacios y mantener el cero".

Pero como todos, tiene sus defectos: "Tienen una defensa muy tranquila, creo que nuestros delanteros pueden hacerle mucho daño y atacarlos por las bandas, mandando muchos centros, yo creo que por ahí va a estar la clave del partido".

Por otro lado, una ventaja de los Esmeraldas es su domador: "Es un gran entrenador, nos hemos acoplado muy bien a su forma de trabajo y vamos por buen camino. Él también conoce muy bien al equipo de Pumas y creo que vamos a salir victoriosos", apuntó Pineda.

Orlando no ocultó lo especial que será para él enfrentarse por primera vez al equipo que lo debutó:

"Es un partido especial, tenía muchas ganas de enfrentarme contra mis ex compañeros, quiero ganar y demostrar por qué estoy aquí".

Agregó: "Creo que el que maneja el balón y el que está haciendo las cosas interesantes es Alex Diego, pero es un jugador que si lo marcas bien vamos a estar tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario