martes, 7 de abril de 2015

Apoyo total

Apoyo total para Pizzi y el proyecto: Jesús Martínez Murguía
Después de los últimos dos partidos pésimos de León, todavía se apoya al director técnico del equipo.

FRANCISCO VELA
07/04/2015 11:07 AM
León
Luego los dos más recientes partidos del León en la Liga Mx mismos donde recibió en cada uno cinco goles, el presidente del club León convocó a conferencia de prensa la mañana de este martes para hablar del estatus que guarda el proyecto deportivo que comanda Juan Antonio Pizzi.

Antes de atender a los medios de comunicación presentes se encerró en el Estadio León con la totalidad del plantel y su cuerpo técnico donde por espacio de 15 minutos tomó la palabra.

"El apoyo es total para este proyecto sabemos que tenemos un cuerpo técnico muy capaz", comentó.

Tras doce jornadas del clausura 2015 el León suma al momento sólo doce puntos y ocupa el lugar décimo séptimo de la tabla general. La condición que guarda el León en el torneo y en combinación con las dos más recientes derrotas, derivaron en que desde la tribuna los aficionados pidieran, por primera vez desde que Grupo Pachuca compró al León, la salida de un entrenador.

"Durante los 90 minutos estuvieron apoyando y al final fue la minoría – que gritaba fuera Pizzi –, yo respeto mucho a la afición",

Agregó, "Yo soy el primer responsable de lo que está pasando, no podemos echar por la borda este torneo pero ya estamos pensando en el próximo; sé que esta base – de jugadores - nos ha dado mucho y queremos que siga ella", señaló Jesús Martínez .

El presidente de los Panzas Verdes mandó a través los medios un mensaje a sus jugadores: "en este momento ya no pido puntos porque uno no sabe los resultados, lo que pido es la entrega que en algunos partidos a quedado a deber", señaló.

Sobre el nivel que han mostrado los refuerzos extranjeros comentó que considera que han quedado a deber. Ahondó en el tema de Mauro Boselli de quien dijo que su lesión es algo grave y que fue derivad "por la presión que se genera al ver al equipo en esta situación, es un tipo que quiere mucho a la institución", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario