martes, 7 de abril de 2015

Reafirman Pizzi

Reafirman a Juan Antonio Pizzi en la dirección técnica del Club León
abr 07, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
El apoyo está ahí. Tenemos un cuerpo técnico muy capaz, aunque no ha sido el mejor arranque de torneo, pedimos paciencia: Martínez Murguía

Óscar Jiménez

Juan Antonio Pizzi sigue con León. A pesar de dimes y diretes, la dirección técnica se mantiene en el cuadro felino, aunque ya se planean posibles bajas en renovación para el arranque del próximo torneo.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, salió para respaldar a su estratega, ante los malos ratos que ha vivido su equipo en el campeonato reciente; al menos hasta el término del torneo, el uruguayo se mantendrá al mando, y en contrario, se espera renovación de platilla para el Apertura 2015.

“El apoyo está ahí. Tenemos un cuerpo técnico muy capaz, aunque no ha sido el mejor arranque de torneo. Sabemos que este torneo va a dar, porque tenemos gran gente, pero también pedimos paciencia”, resaltó Martínez Murguía en conferencia de prensa.

La consolidación de un plantel que ha marcado época desde el ascenso, amerita la espera para tomar decisiones. Sin embargo, el dueño del equipo confirma que habrá penalizaciones por los cartones rojos recibidos y un llamado de atención con el fin de retomar la senda.

“Tenemos un buen grupo, con gente que sabe lo que significa ponerse la playera del León y nosotros tenemos que mantener el prestigio que hemos podido lograr”, finalizó Jesús Martínez, quien también comentó que desde ahora maneja una lista de posibles refuerzos para el siguiente periodo anual del fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario