lunes, 6 de abril de 2015

¡Culpables!



El Sol de León
7 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ante el pésimo momento que vive el equipo, Nacho González llamó a la unidad para salir adelante en el torneo.

El defensor del León reconoció que tantos cambios en el once titular han descontrolado a todos, han arrojado poca comunicación y mucha vergüenza para con la afición y para con su técnico, a quien respaldan pero sin tanta labia, sino con acciones en el terreno de juego.

"Vergonzoso, realmente es algo muy vergonzoso para nosotros como jugadores, somos los máximos responsables de lo que está pasando y poner la cara de frente y aceptar los errores que tenemos que mejorar mucho y el próximo partido hay que hacer el mejor trabajo posible porque realmente tenemos una racha muy negativa. No hay excusas, no hay disculpas ni mucho menos, hay que trabajar, reaccionar pronto porque ha cambiado jugadores y sigue siendo la misma problemática, hay que hacernos responsables cada quien de nuestros accionares y mejorar.

Hoy es cuando más unidos debemos de estar todos y saber que los máximos responsables somos los jugadores y ellos tendrán sus creencias, ellos (aficionados) vienen, pagan un boleto y pueden gritar lo que sea, pero nosotros debemos de estar unidos como grupo y seguir en el barco, realmente es cuando se ve los jugadores de qué carácter están hechos y afrontar las complicaciones que tiene".

Para el jalisciense, Pizzi tiene la menor de las culpas.

"Los máximos responsables somos los jugadores, hoy no podemos decir que es la instrucción, creo que el accionar es el negativo, somos once jugadores que somos prácticamente los mismos que conseguimos varias cosas importantes los torneos anteriores y nosotros ya sabemos a qué jugamos, es un equipo que ya venía trabajado, ya venía haciendo bien las cosas y somos los mismos dentro de la cancha, entonces somos los jugadores".

No estuvo de más reconocer como central que "en cuanto a goles recibidos en toda mi carrera, yo creo que sí (es la peor racha)".

¿Qué le ha faltado al equipo?

"Creo que actitud sí hubo, más bien se ha perdido un poco la confianza, un poco el orden que nos caracterizó, yo hablaba mucho de los primeros partidos, creo que habíamos sido un equipo muy ordenado, contra Morelia, contra Pumas, contra el mismo Tigres que perdimos el partido, habíamos sido un equipo más ordenado y hasta el momento se hablaba de un equipo más cauteloso, pero hoy en día creo que hemos perdido el orden y hay que mejorar", respondió Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario