jueves, 1 de enero de 2015

Tenemos más llegada

"Con Pizzi tenemos más llegada que con Matosas": Bravo

Será un buen parámetro último juego: Navarro. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
2 de enero de 2015

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- El partido ante los Xolos de Tijuana, último de preparación para los Esmeraldas de León, debe ser un parámetro de lo que será el arranque de torneo ante el América.

Así lo señaló el lateral de los Verdes, Fernando Navarro, quien como todos en el equipo de Juan Antonio Pizzi, se juega la titularidad en estos últimos días.

"Para eso son estos partidos, para ver cómo está el equipo y las cosas que tenemos que mejorar; no nos preocupa tanto el resultado, así como perdimos el último, en este contra Tijuana vamos a lo mismo, a buscar vernos mejor y hacer lo que el profe pide".

Será el quinto partido de preparación para los Verdes antes de visitar al campeón América.

"Sabemos que será un partido por demás complicado, pero estamos preparándonos para iniciar bien ante el actual campeón que se ha reforzado muy bien, por eso ante Tijuana es una especie de parámetro, ya hay poco tiempo y estamos enfocados en eso".

Por su parte el delantero Martín Bravo aseguró que con Pizzi, el León tendrá igual o más llegada que con Gustavo Matosas.

"Yo creo que llegaremos hasta más, el profe nos ha dicho que quiere ser muy intenso para tener la pelota y tener mucha llegada, se ha visto en estos partidos de preparación que hemos llegado mucho y eso nos tiene tranquilos; ya hay una base, nos conocemos, sabemos a qué jugamos y eso será importante para hacer bien las cosas en la fecha uno".

La "Rata" confió en que en el Clausura 2015 el fútbol lo tratará mejor que en el 2014.

"Ojalá, que las lesiones no aparezcan, que sea un año con buena salud para todos y eso quiero, ser un referente del equipo, un hombre que pese en el campo y para eso me preparo fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario