martes, 6 de enero de 2015

Sabah está en duda


Miguel Sabah tiene un golpe que recibió ante U de G

7 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A la baja de Nacho González por suspensión para el partido contra el América de Gustavo Matosas, a Juan Antonio Pizzi se le podría sumar otra, la del delantero Miguel Sabah, y es que el atacante sigue tocado del golpe que recibió ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la pretemporada, por lo que no ha podido trabajar al 100% con el equipo, de hecho, el de Cancún, Quintana Roo, no jugó el último ensayo ante Tijuana en Salinas, California, debido a esto.

Saúl Juárez, jefe de los servicios médicos del cuadro esmeralda, comentó este martes que le realizará un estudio al delantero, para confirmar si puede o no viajar a la capital del país el próximo viernes. "Sí es difícil que pueda estar, pero vamos a ver", señaló el galeno.

Por otro lado, Luis "El Chapo" Montes luce cada vez mejor en las prácticas, el volante entrena al parejo con el equipo los inicios de las prácticas, domina el balón con toda normalidad y trota al mismo ritmo que sus compañeros, después hace sus ejercicios de fuerza en esta última fase de su rehabilitación.

Su regreso a las canchas está cerca, cuestión de semanas para que el seleccionado nacional vuelva a ser uno de los mejores mediocampistas de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario