sábado, 10 de enero de 2015

Cometimos errores

Cometimos errores infantiles: Pizzi
El director técnico del León se fue triste del Estadio Azteca luego de caer en su debut en la Liga MX ante el América (3-2), aseguró que su equipo cometió varios errores

NOTIMEX
10/01/2015 09:53 PM
Ciudad de México
El argentino Antonio Pizzi, técnico del León, consideró que los errores infantiles que cometieron en el partido ante el América, son impropios de un profesional y deberán trabajar mucho para mejorar.

"No creo que puntualmente esos errores sean por falta de trabajo, sí creo que son errores infantiles, que no son propios de profesionalismo, y menos de un equipo que quiere ser protagonista", sentenció.

Señaló que esa situación lo deja con un sentimiento de tristeza, porque es un técnico que no le gusta perder, pero los errores cometidos dieron otra cara al partido, aunque al rival le costó trabajo poder superarlos.

"Me voy triste, no me gusta perder, si bien reconozco que el triunfo del rival es justo, el trámite del partido nos presagiaba que pudiese meter gol, de alguna forma lo buscaron y así volvemos a cometer un error en el cierre de la marca y nos vamos con la tristeza de perder".

Destacó que luego de los dos errores cometidos en los primeros siete minutos, que derivaron en los dos goles del adversario, su escuadra se posesionó en el terreno de juego y comenzó a tener volumen de juego, pero en el tercer gol volvieron a fallar.

Sin embargo, justificó un tanto los errores de sus jugadores en el cuadro bajo, pues esas y otra clase de fallas se dan en todas las ligas del mundo y la mayoría de los equipos los cometen al igual que su escuadra.

"Son errores de concentración, de mala selección. Hay muchos motivos por los cuales uno comete un error, se da en todas las ligas y en todos los partidos. Todos los equipos tiene errores, lo que hay que hacer es evitarlos lo mejor posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario