miércoles, 7 de enero de 2015

Canuto realiza pruebas

Canuto realiza pruebas físicas y médicas
No falta mucho para que Ignacio Canuto sea el nuevo jugador oficial del León.

LUIS OMAR MORALES
07/01/2015 11:51 AM
LEÓN
Ignacio Canuto sigue con los pasos para en breve firmar con el León, el defensor argentino realizó sobre las 8:50 de la mañana las pruebas físicas y médicas en el Departamento de Ciencias Aplicadas al Trabajo de la Universidad de Guanajuato.

En entrevista con La Afición Canuto aseguró que está bien físicamente y que sólo espera que se los trámites se aceleren para poder incorporarse al club León.

"Me encuentro bien, estoy bien.

"Recién llegamos y vamos a hacer ahora las evaluaciones médicas. Hoy tenemos la evaluación médica, terminar de firmar el contrato y ya arrancar. La verdad es que me recibieron bien con cariño

Además de su evaluación médica hace falta que llegue su pase internacional y su visa de trabajo, situación que lo obligará a salir del país para poder ingresar con toda su documentación migratoria en regla.

"Todavía faltan algunos temas de papeleo pero bueno estamos todos con ganas y trabajando para que se solucione rápido. Depende de la velocidad con la que hagamos todo para que todos los papeles estén listos, hay que hacer la visa de trabajo tengo entendido, así que eso va a demorar unos días ", comentó Ignacio Canuto.

El quinto extranjero del León aseguró que no llega como la solución si no como un elemento más que sumará al trabajo de sus compañeros siempre trabajando y desempeñando lo que le pida Juan Antonio Pizzi.

"No sé si recaiga sobre mí, hablé con Juan Antonio pero cuando me sume voy a hacer justamente eso tratar de sumar para el equipo y tratar de hacer lo que me pide el técnico por lo menos y tratar de cumplir",

No hay comentarios:

Publicar un comentario