lunes, 1 de septiembre de 2014

León es un hospital


Publicado el:01 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
» William Yarbrough será operado en la Ciudad de México; Pineda la libró y no entrará al quirófano; Yamilson ya fue intervenido

La Fiera tendrá una semana de descanso para curarse las heridas, para recuperar fuerzas; debido a la fecha FIFA, la actividad en la Liga MX se suspenderá esta semana y el momento le caerá de perlas a León, pues podrá digerir con tranquilidad lo ocurrido y trabajar en ello.

El partido ante Pachuca no sólo dejó la derrota como consecuencia, también las lesiones de William Yarbrough e Iván Pineda. Ambos jugadores ya fueron valorados el día de ayer y la noticia positiva es que Pineda sólo tiene un esguince en la rodilla, por lo que no pasará por el quirófano.

El portero esmeralda, sin embargo, no evitará la cirugía luego de la fractura en el dedo anular de la mano derecha, aunque el cuerpo médico aún está definiendo el día en el que William podría entrar al quirófano; cabe señalar que podría ser entre hoy y mañana.

El doctor Alejandro Espinoza será el encargado de operar, en el Distrito Federal, al cancerbero esmeralda, quien por primera vez se lesiona jugando con León.

Y mientras uno ingresa, otro jugador sale, Yamilson Rivera fue intervenido ayer del menisco medial de la rodilla derecha, y será baja por aproximadamente mes y medio; Pineda, por otro lado, estará de dos a tres semanas fuera, más o menos.

EL “GALLO” SE CONCENTRA

José Juan Vázquez ya tiene otro chip en la cabeza, pese a la dolorosa derrota del sábado ante los Tuzos, el “Gallito” ya está pensando en seguir cumpliendo con la Selección Mexicana de futbol, pues aunque Miguel Herrera lo consideró la revelación azteca del Mundial de Brasil, no tiene el lugar asegurado para los choques que disputará con el Tri.

Ayer por la tarde, el celayense viajó al DF para concentrarse con el Tricolor previo a los duelos amistosos que el combinado protagonizará junto con Chile y Bolivia en esta semana.

BOTTINELLI, PARA
ESTA SEMANA

León ha vivido días de terror, pero estos podrían empezar a aclararse con la llegada de su último refuerzo, el argentino Jonathan Bottinelli, quien al parecer podría estar pisando tierra esmeralda el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario