martes, 2 de septiembre de 2014

Enfrenta desesperación

León enfrenta momentos de desesperación
sep 02, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- León vivió duros momentos de desesperación que tuvieron su punto máximo en el pasado duelo ante Pachuca, donde el zaguero Ignacio González se hizo expulsar a mitad del encuentro. El mismo defensor reconoce que en conjunto se habló del tema y se ha buscado la solución idónea para no perder puestos en la liga.

“De repente viene la ansiedad, yo mismo fui víctima de eso. El partido pasado tenía muchas de ganar y la ansiedad es un factor que nos puede afectar (…) A principio del torneo yo creo que sí, ahora no. En su momento vino un conformismo y relajación, pero hablamos entre todos para volver a las bases que nos trajeron a esto”, comentó el zaguero Ignacio González.

Pero la Fiera tiene por enfrente una semana sin actividad oficial, que suena como el pretexto perfecto para encontrarse en su punto; “nos viene bien esta semana sin partido para trabajar algunos aspectos, ayer por ejemplo tuvimos doble sesión para mejorar”


Finalmente el líder de la defensa verde respalda el puesto de Gustavo Matosas, al calificar el mal paso como ‘normal’; “Yo creo que hay que respaldarlo, que él nos ha respaldado en los momentos difíciles. Hoy en día es normal que se dé esto por los resultados. Fue una sacudida muy importante desde Barcelona, que fue muy vergonzoso para nosotros e incluso para él”, lo afirmó Ignacio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario