miércoles, 8 de abril de 2015

Pizzi agradece

Pizzi agradece la ‘segunda oportunidad’ de la directiva
abr 08, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Yo no condiciono mi trabajo y ahora nos quedan cinco partidos para intentar meternos a la liguilla: Pizzi

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto Antes de ‘cortar cabeza’, la directiva esmeralda se la pensó dos veces; Juan Antonio Pizzi se quedará al mando, al menos hasta el final del actual torneo, y es el mismo estratega sudamericano quien corresponde al gesto de confianza de sus superiores.

Jesús Martínez Murguía dio último voto al director técnico argentino, que se alargaría hasta la arrancada del Apertura 2015, con una renovación de plantilla incluida. Por el momento, es Pizzi quien responde a la ‘segunda oportunidad’.

“Agradecido con la confianza que me dio el Presidente, pero a la vez me da un compromiso por hacer bien las cosas”, comentó.

“Yo no condiciono mi trabajo y ahora nos quedan cinco partidos para intentar meternos a la liguilla”, dijo en relación a las pocas fechas restantes, antes del arranque en la Fiesta Grande.

Finalmente, prefirió no ahondar en detalles de la charla presidida por Jesús Martínez con el plantel durante el dia de ayer, pero según el domador, no queda mucho a la imaginación, debido al mal paso.

“Las reuniones que hacemos con equipo y directivos prefiero mantenerlas en la intimidad pero no es difícil imaginar lo que se charló”, culminó Pizzi, quien ya prepara el duelo ante Chivas del próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario