lunes, 6 de abril de 2015

Negro panorama


Publicado el:06 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Goleadas alejan a La Fiera de La Liguilla

Luego de perder por 5-4 goles ante el Querétaro, el acceder a la Liguilla se complicó para el León que ahora se alejó a 6 puntos del grupo de los 8 mejores.

Se han jugado 12 jornadas y los pupilos de Juan Antonio Pizzi, siguen sin reaccionar y alargaron a 4 su racha de partidos sin triunfo.

No han sumado de tres desde que venció al Santos en la fecha 8. El tiempo apremia y La Fiera, aunque por lapsos muestra control de balón e incluso hace goles, no ha mantenido regularidad sobre todo en la defensa.

León es la peor defensiva con 23 goles  en contra, en tanto que Chiapas tiene 22 y Monterrey 21, por lo que gran parte del trabajo de la semana se debe enfocar en zona baja.

Ofensivamente el equipo no está tan mal es tercero con 18 dianas, sólo superado por Tijuana que lleva 25, Veracruz con 20 y está empatado con Monterrey.

A 6 DE LOS 8 MEJORES

Al momento, Tijuana con 23, Veracruz con 22, Chivas y América con 21, Tigres y Cruz Azul con 19, Toluca y Atlas con 18 puntos, son los ocho mejores.

Abajo está Pumas con 17, Monterrey y Chiapas con 16, y Pachuca, Puebla y Santos con 15 puntos, esperando una oportunidad para meterse entre los finalistas.

León, tiene 12, a 6 de zona de Liguilla, pero dependerán también de lo que hagan los que están acechando. Pero aún hay 15 puntos en disputa y todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario