lunes, 6 de abril de 2015

Acepta críticas

Nacho González acepta críticas negativas y pide acoplamiento
REGINA YÉPEZ / Publicada el 06/04/2015

Nacho González en la conferencia de prensa, donde aseguró que los culpables son todos y no sólo el técnico.

No hay otro responsable que el equipo completo, aseguró el zaguero verdiblanco antes de que el primer entrenamiento de la semana iniciara hoy en el estadio; y aunque los defensores sean ahora los villanos favoritos, las otras zonas tampoco se salvan.

“Los responsables somos nosotros, no podemos tirarle la bola al entrenador, el accionar es el negativo porque somos casi los mismos jugadores que conseguimos cosas importantes en torneos anteriores; sabemos a qué jugamos y los actores en el escenario”.

Acoplarse, eso es lo que tiene que hacer la zona baja verdiblanca, algo complicado para González si los cambios en la central han sido constantes a pesar de que al inicio del torneo se encontró una línea que ya se comprendía.

“Es algo incómodo no saber con quién te vaya a tocar jugar, pero creo que no empezamos tan mal el torneo, quitando el juego contra América parecía que se había encontrado una defensa bastante sólida; después empezaron los movimientos y los últimos partidos fueron un desastre. Pero hay que acoplarse a lo que el profe diga, tener comunicación y responsabilidad”.

La semana inició con algunas modificaciones para los Verdes, el entrenamiento se llevó a cabo en la cancha del estadio y una hora más temprano de lo habitual, a las 9 de la mañana cuando se acostumbraba hacerlo a las 10.

Además de Mauro Boselli que llegó con chancletas a la práctica, realizaron trabajo diferenciado Jonny Magallón, Fernando Navarro y también Marcos Caicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario