lunes, 6 de abril de 2015

Lamenta debacle

Ignacio González lamenta debacle
abr 06, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
El defensa leonés asegura que el problema del León es más grave de lo que parece

Redacción

LEÓN, Gto.- La crisis que vive el Club León no se puede ocultar. El zaguero Juan Ignacio González acepta que la problemática es más seria de lo que se ve en la cancha, aunque espera revertir la racha negativa y cerrar el torneo de buena manera.

“Nuestra situación es más negativa de lo que parece, entonces yo me enfocaría en el siguiente partido y ganar lo más pronto posible. Hay que pensar primero en el siguiente juego que en la posibilidad que tenemos de clasificar”, dijo durante la práctica en el estadio León.

Los malos resultados en el Clausura 2015, recaen en la figura del estratega recién llegado Juan Antonio Pizzi, quien recibió la rechifla de la afición leonesa en el último encuentro, sin embargo, para ‘Nacho’, el argentino es el menos responsable de la situación.

“No puedo culpar al entrenador, él hace su trabajo, nosotros somos los actores en el escenario y los responsables de que salga bien o mal, no podemos tirarle la bola al entrenador. Hoy somos todos los responsables (jugadores), no hay ninguno que no sea y asumimos ese rol”, señaló.

González además considera que desde la jornada 9, en que cayeron con Veracruz, el equipo vino a menos en el torneo y comenzó la debacle que hoy los tiene en la penúltima posición de la tabal general con solamente 12 unidades de 36 posibles.

“Desde Veracruz se hizo un mal partido y vino un poco de desorden dentro del equipo, es lo que percibo y lo que he estado platicando con algunos compañeros, desde ese partido se vino un desajuste”, comentó.

100 JUEGOS EN EL OMNILIFE

El equipo de Guadalajara tiene muchos motivos para festejar, pues además de ocupar el tercer sitio en el Torneo Clausura 2015, el próximo domingo cuando reciba a León celebrará su partido 100 en el nuevo estadio de Chivas.

Inaugurado el 31 de julio de 2010 con un partido amistoso frente al Manchester United, su primer duelo oficial fue el partido de ida de la final de Copa Libertadores de América en ese mismo año frente al Internacional de Porto Alegre. El primer anotador fue el dolorense Adolfo “Bofo” Bautista en dicho partido, en el cual las Chivas sufrieron la derrota 2-1, luego de los tantos de Giuliano y Bolivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario