lunes, 6 de abril de 2015

Hay incertidumbre

Hay incertidumbre y desconfianza: Nacho González
El central admitió que León se encuentra en desconfianza y que tienen pensamientos negativos.

FRANCISCO VELA
06/04/2015 11:40 AM
León
Para el zaguero central, y uno de los capitanes del equipo esmeralda, la situación que actualmente vive el equipo es más complicada de lo que se puede apreciar a simple vista. Los Panzas verdes marchan en la penúltima posición de la tabla y vienen de recibir cinco goles en cada uno de los últimos dos partidos disputados.

"Yo creo que ambas – crisis mental y futbolística - , hoy día se encuentra, nos encontramos, con cierta incertidumbre, con desconfianzas, con muchas cosas que te hacen sentir negativo, con pensamientos negativos, por la situación que estamos pasando.

"Yo pensaría más en el primer partido, enfocarnos porque realmente nuestra situación es más negativa de lo que parece. Yo sí me enfocaría más en el próximo partido, en mejorar pronto, en ganar el próximo partido lo más pronto posible. Y de ahí poco a poco ir sumando y después ir viendo", comentó la mañana de este lunes previo al arranque de los trabajos para encarar la jornada 13.

González comentó que en este momento se siente "incómodo" porque no sabe quién será su compañero en la defensa central. Una de las zonas que más movimientos ha sufrido es la defensa central. Ha cambiado de sistema de juego en varias ocasiones y desde hace algunas jornadas a la fecha no tenido una pareja de centrales definida.

"Incierto, realmente. Es algo incómodo, hoy día no sabes con quién te vaya a tocar – en defensa – pero yo creo que no empezamos tan mal torneo quitando el primer partido contra el américa. Según yo parecía que se había encontrado una defensa bastante sólida y después empezaron movimientos y los últimos partidos y sobre todo los dos últimos partidos fueron un desastre.

"Hay que acoplarnos a lo que el profe – Pizzi – diga, hay que tener mucha más comunicación y hay que tener responsabilidad de lo que está pasando", comentó.

Luego de sus actuaciones y consecuentes goleadas en contra, el sub capitán del León aseguró que no se esconde ante los señalamientos y críticas que ha recibido la zaga verdiblanca.

"Acepto la responsabilidad. Hay que hacerle frente a lo que está pasando, no me voy a quitar del tiro al blanco y ahí acepto y bienvenidas las críticas y estoy para mejorar y yo creo que toda la línea".

Eximió de toda culpa por el desempeño y resultados del equipo al Juan Antonio Pizzi, quien luego del juego ante el Querétaro señaló que el equipo ya venía con una mala inercia.

"No puedo culpar al entrenador – Pizzi - , realmente el entrenador hace su trabajo, somos once jugadores que también somos los actores del escenario y somos los responsables de que las cosas salgan bien o mal. Hoy no podemos tirarle la bola al entrenador, si esa es tu pregunta, él no es el responsable", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario