martes, 2 de septiembre de 2014

Operación exitosa

Operación de William es exitosa
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 02/09/2014

Yámilson Rivera fue operado de manera exitosa.

William Yarbrough fue operado con éxito, aunque se espera que su regreso a las canchas pueda ser entre la jornada 14 y 15.

Yarbrough se lastimó en la pasada jornada ante Pachuca, después de que un tiro de Diéter Villalpando rebotase en el poste y golpease el dedo anular del guardameta, causándole una triple fractura.

La operación fue realizada en un hospital privado de la ciudad de México, por el doctor Alejandro Espinoza, quien le colocó una placa y tornillos en el hueso lastimado, ayer por la mañana.

El tiempo de recuperación aproximado para el arquero de los esmeraldas es de seis a ocho semanas, según la versión del médico del equipo Saúl Juárez, quien acompañó al cancerbero en la ciudad de México.

Será complicado que William pueda regresar a la titularidad esta temporada, ya que su regreso se daría para las últimas jornadas del campeonato, cuando la Fiera podría estar peleando por un puesto en la Liguilla, en caso de recomponer el camino.

Los otros dos jugadores que recibieron intervención médica fueron Iván Pineda, que estará fuera por tres semanas y Yamilsón Rivera, quien también tuvo una operación exitosa y estará de vuelta, casi al mismo tiempo que el guardameta William Yarbrough.

No hay comentarios:

Publicar un comentario