lunes, 1 de septiembre de 2014

No hemos cumplido

"Como equipo no hemos cumplido": Jonny Magallón
El jugador del león, Jonny Magallón, mencionó que la "fiera" tiene un mal momento por culpa de los jugadores, incluyéndose.

GABRIEL JUÁREZ
01/09/2014 12:12 PM
León, Guanajuato
Los principales responsables del mal momento del Club León somos todos los jugadores, así lo asegura Jonny Magallón además de restarle culpa a los refuerzos que no logran marcar la diferencia en el equipo.

"Los jugadores somos los que tenemos la mayor responsabilidad, como equipo no hemos cumplido, el jugador es el que trata de hacer las cosas y el que tiene las consecuencias es el entrenador.

"Ellos (extranjeros) no tienen más responsabilidad que nosotros, sería fácil aventarles la bolita a ellos pero hay circunstancias que han impedido que las cosas se pongan de modo para ellos".

Para el central verdiblanco el equipo hizo un buen partido contra Pachuca donde destacó la mejoría de actitud de los elementos en cancha.

"Había faltado actitud en los últimos partidos y contra Pachuca se ha notado la diferencia. No hemos encontrado el mejor nivel y las cosas no salen bien, no se han dado los buenos resultados.

"Puede sonar repetitivo pero es la realidad. Tenemos ganas de salir adelante pero no hemos podido, pero hemos mostrado mejor actitud".

El equipo bicampeón del fútbol mexicano tendrá aproximadamente 10 días sin actividad en la Liga Mx por fecha FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario