martes, 2 de septiembre de 2014

León un desafío

“León un desafío”: Bottinelli
Luego de practicarse las pruebas médicas el nuevo defensa del Club León Jonathan Bottinelli declaró estar contento por llegar al fútbol mexicano.
ugar con el León

GABRIEL JUÁREZ
02/09/2014 03:49 PM
León, Guanajuato
El central argentino Jonathan Bottinelli dijo estar físicamente preparado para integrarse con su nuevo equipo y ve como un desafío el hecho de jugar para el bicampeón del balompié mexicano.

"Estoy contento es un futbol que siempre me ha gustado jugar y espero estar a la altura y demostrar por qué me trajeron acá. Es un desafío lo tomo de una manera muy especial en ésta etapa de mi vida futbolística y esperemos poder demostrar todo dentro de la cancha.

"Estoy bien físicamente y con los años de experiencia ya en mi carrera así que estoy muy contento y creo que es uno de los mejores momentos para un defensor la edad en la que estoy".

Al término de realizar los exámenes médicos en Pachuca 'Boti' mencionó que viene observando al León desde hace varias jornadas y que ya ha tenido contacto con miembros del equipo.

"Sé como vienen trabajando en las últimas dos jornadas falta mucho todavía en el campeonato. He hablado con Mauro y también con el director técnico y me han convencido de que va a ser algo bueno para mi carrera y para el club".

QUIERE QUE NO SE EXTRAÑE MÁS A RAFA MÁRQUEZ

El quinto extranjero de "la fiera" espera cumplir las expectativas y cubrir con creces el hueco que dejó tras su salida en zona defensiva Rafael Márquez.

"Creo que es un lindo desafío poder venir al club y tratar de ocupar la posición que estaba ocupando un jugador de la clase de él (Rafael Márquez), espero que no se note la ausencia de Rafa que yo pueda dejar mi marca y demostrar porque me trajeron".

Antes de viajar a la ciudad de León para integrarse de lleno con el plantel Bottinelli dijo ya tener claros sus objetivos inmediatos con el equipo.

"Quiero adaptarme rápido al equipo a lo que pide el entrenador y a mis compañeros, después tratar de aportar mi granito de arena para lograr el objetivo que es entrar a la liguilla y después pelear por el campeonato.

"Tengo un préstamo de un año con opción a compra, pero esperemos que sea por mucho tiempo más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario