jueves, 2 de abril de 2015

Se ve en Liguilla


A Juan Antonio Pizzi le despreocupa que pidan su cabeza y reitera que tiene equipo para estar entre los mejores 8 del futbol mexicano. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
2 de abril de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A Juan Antonio Pizzi no le preocupa que se hable de su continuidad al frente del León y entiende a los que piden su cabeza luego de los últimos resultados del equipo.

El domador reiteró su confianza por no fallarle a la afición, al grado de que ayer dijo que se ve en la liguilla del Clausura 2015.

"No es algo que me preocupe (su continuidad), tengo otras prioridades más importantes que esa y no es motivo que me inquiete en estos momentos. No me veo fuera de la liguilla, siempre he sido una persona optimista, creo que tenemos equipo para disputarla, lógico tenemos que corregir cosas porque con el nivel de los últimos dos partidos va a ser complicado, pero tenemos el compromiso de aspirar a la liguilla".

El timonel felino subrayó que su compromiso es con todos, hasta con los que hoy lo quieren fuera del equipo.

"Siempre pidieron mi cabeza, en todos lados la piden cuando pierdes, la realidad es que yo me siento muy a gusto, siento el respaldo con la gente y que mi compromiso es para todos, para los que me apoyan y para los que no también".

El sudamericano pidió y rogó para que el sábado vuelvan algunas cosas que antes veía en su escuadra.

"Que los jugadores por banda vuelvan a desequilibrar, que tengamos otra vez esa solidez defensiva, que nos generen otra vez pocas ocasiones de gol, eso es lo que vamos a tratar de reencontrar el próximo partido".

En torno a las medidas que declaró la noche de la goleada ante Monterrey, aclaró que estas nada tienen que ver con la elección de su once.

"Tiene que ver más primero con una autocrítica nuestra, después a los jugadores y después buscar las soluciones, no tiene nada que ver eso con decisiones que pueda tomar con respecto al equipo".

Y es que Pizzi descartó también que haya jugadores que le hayan quedado a deber este torneo. "No, creo que hacen su mejor esfuerzo y les duele al igual que a nosotros y que a la gente perder los partidos".

Con o sin Ronaldinho

En torno a su rival del sábado, acotó:

"Dos versiones, una con Ronaldinho y otra sin. Ronaldinho le da algunas cosas que ningún otro jugador en México y en el mundo le podría dar al equipo y sacrifica otras cosas que por su edad o su forma de jugar le impide desarrollar. Cuando no juega él, el equipo tiene otra dinámica y mayor capacidad física, mayor despliegue, por eso vamos a esperar con qué versión nos encontramos. Me da lo mismo cuál usen, las dos creo que podemos superarlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario