lunes, 2 de marzo de 2015

Sin miedo al Tiburón


Veracruz es el único equipo invicto del Clausura 2015, pero tener la oportunidad de arrebatarles la etiqueta no genera un sentimiento especial en William Yarbrough, quien reconoció que jugando como lo hicieron ante Santos, las cosas saldrán bien.

“Yo veo el partido como cualquier otro, todos los anteriores también los he querido ganar. Sería excelente quitarles el invicto pero tenemos que viajar enfocándonos en nosotros, con la idea de hacer un buen partido y hasta ahí, no si Veracruz es el invicto”, declaró el portero.

Sin embargo, el duelo ante los Tiburones sí tiene un toque especial para el cancerbero esmeralda y no en el plano deportivo, sino en el personal, ya que se reencontrará con su compañero del Ascenso, Edgar Hernández.

“Más allá del duelo deportivo, me va a dar mucho gusto saludar a Melitón, fuimos compañeros en el Ascenso, ascendimos juntos y hasta la fecha guardamos una gran amistad. Cuando ves a ese tipo de personas, siempre da gusto, está en excelente momento”, aseguró.

“Hay que jugar como se jugó ante Santos, con corazón; tenemos que mostrar esa garra, todos vieron que León no se da por vencido y vamos a luchar hasta el final”, concluyó Yarbrough.

No hay comentarios:

Publicar un comentario