martes, 31 de marzo de 2015

Un partido decisivo

Viene un partido decisivo: Montes
Publicado el:31 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
SINCERO. ‘Chapo’ Montes admite que la culpa de la mala racha es de todos.

Viene un partido decisivo: MontesPara Luis ‘Chapo’ Montes, el León no ha respondido a las expectativas, pues les ha costado entender la idea de Juan Antonio Pizzi, por lo que calificó como un juego decisivo para sus aspiraciones cuando enfrenten al Querétaro.

“Estamos trabajando para mejorar, ganando el sábado prácticamente estamos en la pelea otra vez y será un partido decisivo para nosotros”, dijo.

Señaló que en general, “nos ha costado un poco más entender la idea del profe y los culpables somos todos, jugadores, cuerpo técnico”.

“Estamos muy a tiempo ganando el partido del sábado que sin duda va a ser decisivo, se aclarará un poco el panorama y sobre todo seguir trabajando de la manera que el profe quiere”.

Mencionó que la confianza está hacia el cuerpo técnico como del cuerpo técnico hacia los jugadores, “no se han dado los resultados ni las cosas que nosotros queremos, pero el equipo siempre ha trabajado bien”.

“Por ahí creo que nos ha faltado un poquito más de actitud, de entrega, pero eso hay que trabajarlo y cada uno sabe lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal”.

Dijo sentirse cada vez mejor y en cada partido trata de dejar todo en la cancha, “siempre trato de apoyar al compañero y sobre todo tratando de retomar ese ritmo y ese nivel que quiero”.

Se le cuestionó si el León sanará sus heridas ganando a los Gallos y dijo: “No, yo creo que calificando se haría eso, hay que ir paso a paso, el primer partido es el del sábado y será importante lograr esos tres puntos”.

Y a la afición que pide la salida de  Pizzi, asegura que están con él, ““entrenamos cada día para mejorar no solamente para ayudarlo a él, sino también para ayudarnos a nosotros”.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario