domingo, 22 de marzo de 2015

William ser autocríticos

Exige William ser autocríticos

William Yarbrough recapacita ante la vergonzosa derrota del León el pasado sábado. Foto: Especial.
El Sol de León
23 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- William Yarbrough, que voló ayer de Monterrey a Chicago y de Chicago a Zúrich para reportar con la Selección de los Estados Unidos, exige una autocrítica en el León, luego de la sacudida de cinco goles que le propinó el Monterrey el sábado pasado.

El cancerbero de La Fiera reconoció que los Verdes están avergonzados con el fútbol que enseñaron en la cancha del Tecnológico, por lo que dijo que en este receso liguero deberán analizar lo que han dejado de hacer este torneo.

"Más que dolido, avergonzado por la forma en la que se jugó ayer (sábado), creo que quedamos mucho a deber en el partido de ayer pero bueno, lo bueno es que viene una pausa para ser autocríticos, esperando en que el juego nos haya servido para darnos cuenta de que tenemos mucho más que ofrecer y mucho más que darle a esta gran afición".

Yarbrough apuntó que ante los Rayados faltó actitud y entrega para buscar un mejor resultado: "Creo que nosotros dentro del terreno de juego lo mínimo que tenemos que hacer es jugar con el alma, con el corazón, dejar todo, creo que no se jugó así; el profe pone los planteamientos, pone la idea de lo que quiere, pero a final de cuentas nosotros somos los que jugamos y no es la forma de responder a la confianza que nos da el profe; tenemos que ser muy autocríticos después de este partido".

Si bien el meta no estará con sus compañeros para los ensayos ante Atlas y Cruz Azul, vislumbró buenos encuentros: "Tenemos dos amistosos importantes y creo que nos viene bastante bien para analizar lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal, y ser conscientes de que ya quedan pocas jornadas para estar en la liguilla, tenemos que trabajar en eso que hemos hecho mal".

De su convocatoria con los Estados Unidos, reiteró: "Contento e ilusionado por eso, con ganas de hacer las cosas bien allá y bueno, motivado por el viaje a Europa".

William buscará hacerse de un lugar en el once de Jurgen Klinsmann para tener acción ya sea ante Dinamarca el miércoles o ante Suiza el martes 31 de marzo.

"Gracias por el apoyo, en las buenas, en las malas y en las peores están ahí, y bueno, saber que viene bien esta pausa para ser autocríticos y que nos sentimos en deuda con todos", añadió el portero en su mensaje a la afición verdiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario