martes, 31 de marzo de 2015

William Yarbrough un honor

Para William Yarbrough es un honor representar a Estados Unidos
mar 30, 2015

ZURICH, Sui.-William Yarbrough, portero mexicano de ascendencia estadunidense, señaló que es un honor representar a la selección de Estados Unidos, tratando de tomar ventaja de esta oportunidad, ya que espera sean muchas más.

“Es un honor, un privilegio de representar a Estados Unidos, estoy tratando de tomar ventaja de esta oportunidad, porque no quiero que sea una sola vez. Quiero que haya muchas convocatorias más con los Estados Unidos”, dijo.

Sobre su primera experiencia como parte del cuadro de “las barras y las estrellas”, indicó que ha aprendido muchas cosas, pero además todos hacen que se sienta como si tuviera mucho tiempo trabajando con el grupo y en gran medida se lo debe al entrenador alemán Jürgen Klinsmann.

“Mi experiencia con esta primera convocatoria ha sido genial, me ha ayudado la forma en que el resto del equipo me hace sentir, como si tuviera mucho tiempo con ellos, he aprendido un montón de cosas, el entrenador Klinsmann ha sido de gran ayuda”, expresó.

En una entrevista para la página de la selección de Estados Unidos, Yarbrough apuntó que está tratando de aprovechar esta oportunidad en cada entrenamiento y “llenarle el ojo” al seleccionador, mostrando su pasión y compromiso.

“Me gusta el día a día en el estoy tratando de dar una buena impresión de mí al entrenador y al resto de los compañeros, dando mi mejor esfuerzo, que sepan que soy una persona que va a darlo todo dentro y fuera del campo”, concluyó.

En tanto, el entrenador Klinsmann opinó sobre el guardameta del León: “William tiene un carácter positivo y maravilloso, está muy motivado y quiere aprender. Chris Woods, nuestro entrenador de porteros, está sorprendido con el buen accionar del chico”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario