domingo, 22 de marzo de 2015

En el sube y baja


León se encuentra entre los equipos más inconsistentes en el torneo.

23 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- León es un sube y baja este Clausura 2015; luego de su goleada escandalosa por 5 a 1 contra los Rayados de Monterrey del pasado sábado, los pupilos de Juan Antonio Pizzi volvieron a caer al antepenúltimo lugar del pelotón, estancado en sus 12 unidades, producto de 3 triunfos, 3 empates y 5 derrotas; lo que empeora la situación felina es la diferencia de goles, la cual se colocó, tras esta fecha 11, en menos 4, la cual era de cero antes de toparse con los entrenados por el "Turco" Mohamed.

La zaga de La Fiera además se puso la etiqueta de una de las peores de la campaña, luego de permitir 18 tantos hasta el momento, cifra que tienen otros tres equipos, los cuales sólo son superados por los 20 goles que ha recibido Jaguares este Clausura.

Otra de las cosas que arrojó la Jornada 11 para el León fue la segunda expulsión de Fernando Navarro como jugador Panza Verde.

LEÓN, EL MÁS INDISCIPLINADO

De hecho, con la expulsión del lateral derecho, el León se convirtió en el equipo más indisciplinado de la Liga MX.

Los de Juan Antonio Pizzi suman cinco expulsados en el torneo, cuatro de ellos con roja directa: Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas y ahora Fernando Navarro; el que se fue por doble amarilla fue Nacho González, quien regresó este fin de semana pero para quedarse todo el juego en la banca.

Las rojas que ha recibido el León no encajan con las pocas amarillas que tiene, y es que en ese rubro, los melenudos son el segundo equipo que menos amonestaciones acumulan este semestre con 17, sólo superados por las 15 que han visto los Cementeros del Cruz Azul.

VIAJAN A EUA

En fin, los Verdes se van esta tarde a los Estados Unidos para enfrentar al Atlas el miércoles y al Cruz Azul el viernes, en juegos de preparación pactados por la directiva y en donde el "domador" ya dijo que usará a los suplentes ante los Rojinegros, choque que será en la ciudad de Stockton, California, a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario