viernes, 27 de marzo de 2015

Se le va el triunfo

Se le va el triunfo a la Fiera
mar 26, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Redacción

GUANAJUATO, Gto.- El Club León no pudo mantener la ventaja ante los Rojinegros del Atlas, y en los últimos instantes del partido le empataron a un gol en partido amistoso disputado en la Stockton Arena, del estado norteamericano de California.

Luego de varios arribos a la meta rojinegra, los Esmeraldas se pusieron arriba en el marcador con anotación de Carlos ‘Gullit’ Peña a los 24 minutos de acción; el empate llegó en las postrimerías del encuentro, con un gol salvador de Joao Leao al minuto 88.

A pesar de ser amistoso, con la finalidad de no perder ritmo por la pausa de la Fecha FIFA, el partido se jugó con gran intensidad, pues tanto los elementos que mandó a la cancha Juan Antonio Pizzi como su rival en turno, Tomás Boy, no desaprovecharon la oportunidad de mostrarse.

Pizzi, mandó de inicio al terreno de juego a Christian Martínez, Luis Delgado, Jonny Magallón, Ignacio González, Iván Pineda, José María Cárdenas, Marcos Caicedo, Carlos Peña, Leonel Peña, Miguel Sabah y Gonzalo Ríos, aunque muchos de ellos fueron relevados.Graf Leon Atlas

Una prueba más
El León tendrá otro partido amistoso mañana a las 19:00 hrs., (18:00 hrs. tiempo de México) ante Cruz Azul en el estadio Chukchansi Park de Fresno, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario