jueves, 19 de marzo de 2015

Contento por convocatoria

Yarbrough, contento por convocatoria a EU: Vázquez
El portero del León fue requerido por el técnico Jürgen Klinsmann para la selección estadunidense, confirmó su compañero José Juan Vázquez

FRANCISCO VELA
18/03/2015 02:54 PM
León
No fue el club León, tampoco US Soccer, mucho menos el portero de La Fiera, fue José Juan Vázquez quien confirmó la convocatoria de William Yarbrough para la selección de los Estados Unidos.

"Fíjate que ahora no lo dijo (la convocatoria a Estados Unidos); va a ser algo raro, pero qué bueno que lo llamaron, y estoy contento por él. Lo veo muy contento y, como siempre, lo ha trabajado perfectamente", comentó 'Gallito'.

José Juan también recibió con beneplácito su convocatoria al Tri; se dijo motivado por mantenerse dentro de los seleccionados, y afirmó tiene una nueva oportunidad de ganarse un lugar en el cuadro titular.

"Siempre es importante estar ahí, y seguir jugando en el León me ha dado para estar allá (selección). Hay que demostrar, en grupo lo tenemos que hacer bastante bien, estamos para pelear los dos torneos, la Copa Oro y la América. Yo creo que voy a buscar un puesto; si lo tengo, no lo voy a dejar ir", reiteró.

Sobre la no convocatoria de sus compañeros, Luis Montes, Carlos 'Gullit' Peña, y la exclusión de Elías Hernández, José Juan refirió que ése fue un tema de conversación en el vestidor verdiblanco que le sorprendió mucho no ver a Elías Hernández.

"Él, Miguel Herrera, lo sabe manejar perfectamente y nos da la confianza. Yo creo que no va a costar porque hay buen grupo, hay mucha humildad para hacerlo bien.

"Estaba echando taquitos con él (Elías Hernández), lo veo medio tranquilo; nos sorprendió no verlo ahí, en la convocatoria", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario