martes, 31 de marzo de 2015

Consienten a su afición


Publicado el:31 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
Firman autógrafos y se toman fotos

Consienten a su aficiónJonny Magallón y Luis Montes, estuvieron ayer en la tienda oficial del Club León para consentir a sus aficionados  mediante una firma de autógrafos.

El evento se llevó a cabo en ‘La Guarida’ que se encuentra en el estadio León sobre el Bulevar López Mateos, a donde una buena cantidad de seguidores de La Fiera acudieron para saludar a sus ídolos.

Todo se inició poco después de las 17:30 horas y concluyó casi dos horas después, hasta que Magallón y el ‘Chapo’ atendieron al último de sus admiradores.

La gente llevaba productos del equipo León para ser firmados, algunos hojas de cuaderno, balones, se tomaron fotografías para el recuerdo y convivieron con ellos.

Magallón atendió a los medios y declaró que la liguilla aún la ven posible, pues todo dependerá de que vayan sumando puntos semana a semana.

“Tenemos que pensar en buscar los tres puntos primero aquí en casa y después ir pensando en lo que viene, tratando se buscar el objetivo que se trazó el equipo al inicio del torneo, la clasificación y después poder disputar el título”.

Dijo entender la desesperación de la gente, pero asegura que todos quieren resultados positivos porque es a lo que está acostumbrado el León, “a estar dentro de los protagonistas y hoy que el equipo no está pasando por su mejor momento”.

Les pidió que sigan creyendo en ellos, “que confíen porque estamos trabajando para lograr resultados positivos y nosotros somos los primeros que no queremos que la situación sea así. Creo que será más fácil si todos estamos juntos”.

Destacó que cada quien sabe en qué está fallando, “esto es más de autocrítica que estar señalando a alguna línea o algún jugador, estamos conscientes que las cosas no están bien y somos un equipo, somos León y todos ganamos y todos perdemos”.

SE ENCIERRAN

Por otra parte, el equipo trabajó por la mañana a puerta cerrada en las instalaciones de El Bosque Country Club, donde se enfocó más al aspecto físico y se metieron al gimnasio.

El equipo entrenará esta mañana en el estadio León desde las 10:00 horas, y todo hace suponer que Pizzi quiere trabajar fuerte en lo futbolístico porque se pretende regresar a dicho inmueble el jueves.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario