lunes, 2 de marzo de 2015

En la pelea


Publicado el:02 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
La Fiera está a un punto de la zona de Liguilla

Aunque no le alcanzó para mantenerse entre los ocho mejores, como había amanecido el domingo, el León escaló posiciones en la tabla al ubicarse en la décima posición y se mete de nuevo en la pelea.

Y es que, luego de que hace una semana sufrieran doloroso descalabró ante su ‘hermano’, el Pachuca, los pupilos de Juan Antonio Pizzi regresaron al triunfo con una gran reacción en la recta final para vencer 2-1 a Santos.

La Fiera arrancó la fecha 8 en treceavo lugar de la tabla con 8 puntos, pero con su victoria llegaron a 11 y están en décimo, a un tris de meterse a zona de Liguilla –dos puntos los separan–, donde poco a poco se escapan el líder Tijuana y el sublíder y único invicto, Veracruz.

TOCA VERACRUZ

Precisamente, los Tiburones Rojos de Veracruz son el próximo rival del León en duelo programado a las 20:30 horas del viernes 6 de marzo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Será un gran parámetro para el último bicampeón de México, sobre todo porque enfrentan a un equipo que poco a poco se ha olvidado de la cuestión del porcentaje.

Y es que, bajo la dirección técnica de Carlos Reinoso, el Veracruz juega con intensidad y está muy motivado por lo que han realizado hasta ahora. Además, el clima puede ser factor para La Fiera.

CON LO MEJOR

Pero por otro lado, prácticamente ya Juan Antonio Pizzi podrá contar con su mejor once, pues al menos se presume que Fernando Navarro y Edwin ‘Aris’ Hernández estarán a disposición.

Y por si fuera poco, el goleador argentino Mauro Boselli ya reapareció ante Santos pues jugó los últimos 15 minutos y seguramente recupera su lugar al lado de Miguel Sabah, con quien se había entendido bien antes de su lesión.

Por lo pronto, este lunes el León inicia su preparación con otra cara, motivado y con la mentalidad de cortarle el invicto al Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario