martes, 17 de marzo de 2015

Sacan la 'garra'



En un torneo de altibajos, Martín Bravo mantiene la esperanza de calificar a la liguilla porque siente que el equipo puede mejorar.

El Sol de León
17 de marzo de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Cuando las cosas no salen como se planean, hay que recurrir a la garra y al coraje para sacar resultados.

Eso le ha pasado este torneo al León del argentino Juan Antonio Pizzi, no ha podido ser regular en su fútbol después de 10 fechas, por lo que con entrega e ímpetu ha podido sacar algunos puntos.

"Nos está costando también porque no hemos sido un equipo regular, creo que por momentos hemos hecho muy buenos partidos, por momentos no, por momentos hemos tenido desconcentraciones y todo eso implica que obviamente cueste ganar más los partidos, que sea más difícil, más allá de eso creo que se ven las ganas y el ímpetu del equipo para salir adelante, para buscar esos resultados y creo que eso es lo más importante, tratar de revertir la situación con esfuerzo, con ganas y también con futbol", comentó el delantero Martín Bravo.

"La Rata" reconoció que no ha sido un buen torneo, pero que aún se puede mejorar de cara a una hipotética calificación.

"Yo creo que no es un torneo muy bueno, porque hemos tenido altibajos, hemos tenido también situaciones que por ahí no venía teniendo el León el hecho de expulsiones, de lesiones, donde el equipo se ve obligado a modificar, no es una excusa para nada, pero en base a eso también no ha podido el equipo tener una regularidad que siempre caracteriza al León y que siempre también gracias a Dios se han obtenido resultados, pero creo que vamos en mejoría, estamos cerca de la zona de liguilla y el objetivo como decía antes es calificar, ya calificando creo que León siempre es un equipo muy duro, muy difícil y al que nadie quiere enfrentar, así que lo importante es eso, más allá de todo lo que pase, lo importante y lo más claro acá es que hay que calificar".

Por otro lado se dijo contento con sus últimas actuaciones.

"Gracias a Dios he tenido más participación, inicié varios partidos y la verdad que me he sentido bien, han llegado los goles, quisiera obviamente meter más, pero estoy contento en el partido este con Cruz Azul me tocó también jugar con Mauro (Boselli) creo que me he sentido bien, hemos generado muchas situaciones al frente, de hecho el gol viene por un cabezazo de él, él también metió las dos asistencias y creo que es importante eso y ojalá que jugando con él arriba por ahí pueda tener más minutos".

Puntualizó que calificar a las finales se puede lograr como sea y que ese, hoy, es el objetivo.

"Yo creo que la idea de nosotros tiene que ser tratar de calificar en los primeros lugares, obviamente si bien es verdad que en los últimos torneos se han calificado con esos puntos, creo que lo importante es aspirar a tratar de llegar más arriba, obviamente después veremos si nos alcanza o no, pero creo que el objetivo principal es meternos a la liguilla ya sea con 30 puntos, con 20, 22 lo que sea, lo importante es calificar, así que... pero el pensamiento debe ser el de calificar lo más arriba posible".

Finalmente confió en vencer a Monterrey el sábado.

"Sí, creo que a pesar de eso Monterrey también es un gran equipo, siempre también está peleando los primeros lugares pero hoy en día no pasa por un buen momento, son situaciones que uno también tiene que analizarlas y aprovechar, claro, los errores que tengan, también saber qué virtudes tiene y como dije antes, analizar cada rival que tenemos enfrente, pero creo que Monterrey no llega en buen momento, nosotros tenemos que también enfocarnos en hacer un buen partido y en sumar otra vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario