martes, 31 de marzo de 2015

Practican en El Bosque


REGINA YÉPEZ / Publicada el 31/03/2015

Los jugadores del Club León entrenaron dentro de las instalaciones de El Bosque.

Tanto el gimnasio como el campo de golf con los que cuenta el club El Bosque, fueron ayer los lugares elegidos por el club y Juan Antonio Pizzi para iniciar la primera práctica de la semana, en la que seguramente la voz del domador se escuchó fuerte durante la charla técnica, ante los recientes resultados del conjunto verdiblanco.

Mejorar un poco en lo físico, pero sobre todo trabajar en el estado anímico de los jugadores aprovechando la privacidad que genera un entrenamiento cerrado, sin duda será algunos de los temas a trabajar esta semana de cara al duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, donde León buscará una victoria para aspirar a llegar a la liguilla.


Aún pueden clasificar

Aunque previo a la fecha 12 del Clausura 2015 León se ubica en el sitio 16 de la tabla, la Liguilla aún es tangible para los Esmeraldas, y es que sólo tres puntos los separan del octavo lugar de la clasificación general.

A falta de que se jueguen seis jornadas, el estado anímico del grupo no es el mejor luego de las derrotas y la gran cantidad de goles recibidos, por lo que la esperanza de encontrarse entre los ocho mejores de la campaña podría beneficiarles.

Para conseguir este objetivo, lo primero es obtener un triunfo este fin de semana ante Querétaro, el primer rival en esta complicada recta final para los Verdes, de lo contrario estarían dejando en manos de otros equipos una posible clasificación, o perdiendo la opción de conseguirla.

Un total de 18 puntos son los que León todavía tiene oportunidad de conseguir en el Clausura 2015, aunque tendrá que pelearlos ante rivales complicados; Querétaro, Chivas, Toluca, Atlas, Puebla y el líder de la competencia, Tijuana.

Ganar, a La Fiera no le queda de otra en estos últimos duelos de la campaña. Cumpliendo con su trabajo, la puerta a la Liguilla permanecerá abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario