jueves, 19 de marzo de 2015

Sin margen de error


Publicado el:18 / 03 / 2015 dentro de: Deportes
Ante Monterrey será una final, dice Boselli

Sin margen de error>>El goleador de La Fiera dijo que la calificación está en sus manos

Mauro Boselli es crítico con el desempeño de su equipo, y es tajante al decir que lo que resta del Clausura 2015, es hilvanar triunfos o despedirse.

El ariete calificó de irregular el desempeño de su equipo, pero aún hay tiempo.

“Ya llegamos a casi pasada la mitad del campeonato y entramos en una etapa de definiciones, vienen dos partidos claves, Monterrey como Querétaro que nos van a marcar si estamos para clasificar a la Liguilla, o no”.

“El tema es que no podemos dejar pasar más puntos, más allá de que venga un receso (después), es importante conseguir tres puntos para estar dentro de zona de clasificación, nos vamos a jugar una final contra Monterrey”, añadió.

Han sido meses difíciles desde que Pizzi asumió las riendas del León, pero para Mauro, es lógico que se espere un equipo así de contrastante de un partido a otro: “lo dije cuando llegó, es muy difícil que de un día para otro salgan las cosas bien, como las pretende Juan (Pizzi), pero no porque no tenga capacidad, al contrario, es lógico que necesitamos ese tiempo de adaptación, eso hace que el proceso sea irregular”.

“Hoy estamos a la mitad del torneo sabiendo que dependemos de nosotros, no necesitamos de ningún resultado, si empezamos a ganar, vamos a estar cerca de clasificar, si no, nos vamos a tener que olvidar de Liguilla, hoy por hoy estamos afuera”, insistió.

Mermado por lesiones, Boselli dijo no sentirse afectado físicamente para ya no marcar goles, pese a que el último partido se convirtió en asistente en los dos tantos.

“No tiene nada que ver el regreso de la lesión con que no haya tenido situaciones, quizá no he tenido muchas chances de gol, también es importante no tener desatenciones, son cosas que hacen que puedas ganar un partido o no”.

“Me fui contento más allá de no marcar, es importante también dar asistencias, nos entendimos muy bien con Martín (Bravo), es el primer partido que jugamos como dupla desde que llegó y nos sentimos muy cómodos, esperemos que esa dupla se afiance”, agregó.

Finalmente destacó el volumen de juego de su equipo, que ha disminuido, sin embargo, dijo estar trabajando para enfrentar al Monterrey en un “duro” partido.

“Nos vamos a enfrentar a un rival que de en medio hacia arriba tiene jugadores desequilibrantes, pero sabemos que si hacemos las cosas bien, estamos bien parados atrás y podemos generar, vamos a crearle peligro”, concluyó.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario