lunes, 23 de marzo de 2015

León viaja a EUA

León viaja a EUA para amistoso ante Atlas y Cruz Azul
Los Panzas Verdes aprovecharan el paro que tendrá la Liga MX por la Fecha FIFA para enfrentar dos partidos amistosos en los Estados Unidos

FRANCISCO VELA
23/03/2015 08:19 PM
León, Guanajuato
El León viajó a la unión americana en donde enfrentará dos partidos amistoso aprovechando el paro que tendrá la Liga Mx por la Fecha FIFA. La fiera se medirá el 25 de marzo al Atlas y el 27, de este mismo mes, al Cruz Azul.

Sobre las tres de la tarde con treinta minutos de este lunes el plantel verdiblanco junto al cuerpo técnico que comanda Juan Antonio Pizzi abordó el autobús que los traslado al aeropuerto desde donde volaron a California.

Prácticamente todo el plantel del primer equipo a excepción del Gallo Vázquez y William Yarbrough, que se integraron a la selección mexicana y estadounidenses de futbol, respectivamente, viajaron a esta gira.

Para el duelo ante el Atlas, el próximo 25, en Stokton, Pizzi adelantó la semana pasada que utilizará un equipo con jugadores que no vienen teniendo participación regular en la Liga. A diferencia del duelo ante el Cruz Azul, el 27 de este mismo mes, en Fresno, donde sí presentará una alineación con jugadores habituales que usa dentro de la Liga Mx.

“Son compromisos que tiene el club, nosotros – cuerpo técnico – no tenemos inconveniente porque tenemos el calendario libre, seguramente algún jugador no podrá ir por el tema de la selección pero no nos altera el trabajo que teníamos pensado.

Agregó, “Viene bien. Seguramente el primer partido – Ante Atlas – en Estados Unidos lo afronten jugadores que habitualmente … o por lo menos no vayan a enfrentar este partido el día sábado – ante Monterrey – y el segundo partido – Ante Cruz Azul – que es el día viernes lo tomamos como si el calendario hubiera sido igual, así que no hay inconveniente”.

El León regresará el fin de semana y se  pondrá trabajar para enfrentar en casa a los Gallos Blancos  del Querétaro el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario