martes, 31 de marzo de 2015

Torneo Cla 2014-2015

CLAUSURA 2014 - 2015

Con apenas cinco partidos disputados como local en el actual torneo la inercia matemática no ha mejorado para el León. Aunque sólo han perdido un partido, ante los Tigres, en la jornada dos; no han podido sumar más que dos triunfos, ante UdeG y Santos. Mientras que Chiapas y Cruz Azul han salido con empates.

Hasta el momento el León suma 8 puntos de 15 posibles, para un 53 por ciento de efectividad.

En este torneo quedan seis partidos, los tres de local para el León serán ante Querétaro, Toluca y finalmente ante los Xolos. A León ya no sólo le bastará con volver a hacerse fuerte de local, su actual situación obliga a los Panzas Verdes a sumar la mayor cantidad de puntos como visitante para poder calificar a la Liguilla.

Su situación en la tabla general donde actualmente navega en la antepenúltima posición en la tabla ha ayudado el 26 por ciento de efectividad que ha tenido como visitante.

A falta de seis partidos para que termine el torneo - 3 como local - el León está en riesgo de no entrar por segundo torneo consecutivo a la Liguilla. En este momento, con 12 puntos en la antepenúltima posición de la tabla general ya no le bastará con sólo ganar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario