jueves, 19 de marzo de 2015

Suerte a William

Suerte a William...con EU
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 19/03/2015

Y aunque Vázquez dijo que será algo raro ver a William con el “enemigo”, le deseó suerte.

“Ahorita también me lo dijo (Yarbrough, sobre su llamado), va a ser algo raro, pero qué bueno que lo llamaron y estoy muy contento también por él”, comentó el “Gallito”.

Luego, Juan Pizzi dijo conocer de la convocatoria a su portero y, al igual que con el llamado a José Juan Vázquez para la Selección Mexicana, el entrenador del León señaló que se trata de oportunidades merecidas.

“Son jugadores que han demostrado un nivel muy alto acorde a lo que se le exige a cualquiera que va a Selección Nacional”, dijo el sudamericano.

“(A William) Le pregunté si había tenido noticias (de su llamado), lógicamente está considerado por la selección de Estados Unidos y tiene bastantes posibilidades de ir”, comentó.

Sobre la decisión que tomará William de defender la playera de Estados Unidos o la de México, Pizzi comentó que el arquero no se ha acercado con él para pedirle algún consejo, pensando en que el ahora técnico esmeralda tuvo que decidir entre España y Argentina, cuando era jugador.

“No me ha pedido consejos (Yarbrough), además uno puede comentar sus motivos y experiencias, pero bajo ningún punto de vista condicionar la decisión de esta magnitud”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario